publicidad
.

Así jugó el Real Madrid la ida de las semifinales de la Copa del Rey log...

Real Madrid vs Barcelona Copa

Así jugó el Real Madrid la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Así jugó el Real Madrid la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Así jugaron los futbolistas del Real Madrid el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Barcelona Copa
Real Madrid vs Barcelona Copa

MADRID, España:  Así jugaron los futbolistas del Real Madrid el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu:

- DIEGO L"PEZ (6). Ganó el pulso en la portería a Adán. La apuesta en la meta de Jose Mourinho. Rápido en las salidas por bajo no pudo hacer nada en el gol de Cesc. Resolvió un disparo de Dani Alves pero estuvo indeciso en algunos balones divididos. Resolvió bien una acción con Messi y desvió un lanzamiento de Jordi Alba.

- ESSIEN (6). Salió airoso del asunto en su posición como lateral derecho. Defendió con atención y subió al ataque cuando tuvo ocasión. Bien físicamente, procuró mantener el tipo en los envites de Iniesta y no perdió el sitio a pesar de que no es su puesto natural.

publicidad

- VARANE (9). Estuvo a un gran nivel el central francés. El mejor del equipo. Rápido y con soluciones al ataque azulgrana. Palió los despistes de su compañero Carvalho en varias ocasiones. Sacó bajo palos y solucionó un problema creado por Arbeloa que pudo acabar en gol. Estuvo a un gran nivel. El mejor de la zaga blanca. Redondeó su actuación con el gol de su equipo.

- CARVALHO (4). Acusa el portugués la escasa trascendencia que tiene en las últimas temporadas, que pretende ocultar con su experiencia. Quedó en evidencia en varias fases del encuentro y tuvo que ser respaldado por Varane.

- ARBELOA (3). Más limitado en el flanco izquierdo tuvo trabajo con Pedro y Dani Alves. Tuvo un fallo grave en una acción con Cesc que pudo acabar en gol. No estuvo a gusto y apenas se incorporó al ataque, más pendiente de mantener la disciplina en defensa.

- KEDHIRA (5). Generoso en la presión pero intrascendente en las acciones de ataque. Sin embargo, un centro suyo en la segunda mitad en un contraataque supuso una acción de peligro que desarboló Piqué. Mantuvo el equilibrio y dio oxígeno cuando el choque estaba roto.

- XABI ALONSO (6). Participativo e implicado en el asunto. Tácticamente valioso, no rehuyó la batalla en el centro del campo. Estuvo menos participativo en el ataque del equipo y el Real Madrid lo acusó. En la segunda parte sufrió con el partido embarullado y el marcador en contra.

publicidad

- ÖZIL (7). Fue el guía de su equipo en ataque. Notó el Real Madrid su aportación cuando lideró las acciones ofensivas, sobre todo en los primeros minutos. Se mostró solidario en la presión. Y mantuvo el tipo hasta que le aguantaron las fuerzas.

- CALLEJ"N (3). La sorpresa en el once inicial de Jose Mourinho. Excesivamente acelerado, desperdició una buena ocasión para reivindicar. Falló ocasiones de gol y estuvo impreciso. Generoso en la presión. Rompió el fuera de juego en el primer gol del Barcelona. Vio tarjeta amarilla. Fue sustituido por Modric.

- RONALDO (6). Impuso su velocidad al principio y le 'sacó' una tarjeta amarilla a Gerard Piqué nada más empezar. Pero estuvo intermitente después, aunque el peligro madridista llegó desde sus botas. Tuvo el empate en un centro de Essien. No marcó.

- BENZEMA (5). Tuvo la primera ocasión clara, que lanzó fuera. Igual que otra al inicio de la segunda mitad, en una combinación con Ronaldo. Se movió con acierto pero apenas dispuso de balones claros para finalizar. Fue sustituido por Higuaín a falta de veinticinco minutos.

- MODRIC (4). Salió para jugar poco más de media hora en lugar de José Callejón y con el marcador ya en contra. No tuvo el balón y se mostró acelerado en las transiciones. Sin soluciones.

- HIGUAÍN (5). Entró al campo en lugar de Benzema para disputar los últimos veinticinco minutos. Se centró en la presión en la salida del balón del Barcelona aunque el partido ya estaba roto. No tuvo ocasiones de marcar.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Inmigrantes con niños estadounidenses, ¿qué deben hacer en caso de deportación?
Mayra Joachín, abogada de National Immigration Law Center, aconsejó a los progenitores que sienten temor de ser devueltos a sus países de origen que designen por escrito a alguien confiable para cuidar a los menores de edad.
Bomberos de Dubái comenzaron a ‘volar’ para apagar incendios
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
Caso de mujer de Monterrey acusada en Madrid por promoción de terrorismo yihadistas sorprende a mexicanos
El esposo de Ana Marilú Reina, egresada de Sicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también fue arrestado por difundir propaganda de esta ideología.
Nueve puntos que explican la denuncia que acusa a Donald Trump de violar la Constitución
Varios letrados acusan al presidente de violar una cláusula de la Carta Magna. Uno de ellos explica por qué lo hacen y qué puede ocurrir ahora.
El 62% de mexicanos encuestados cree que se debió esperar para extraditar a ‘El Chapo’ Guzmán
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
El gobernador de Minnesota se desmayó mientras presentaba un informe sobre el estado
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
La ley de la libertad del paciente, la propuesta de los republicanos para sustituir Obamacare
Los senadores Bill Cassidy y Susan Collins explicaron que su proyecto legislativo beneficiaría a millones de estadounidenses que no cuentan con seguro médico. Si se implementa la proposición podría comenzar a regir desde el 2019.