publicidad

Así jugó el Real Madrid la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Así jugaron los futbolistas del Real Madrid el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Barcelona Copa
Real Madrid vs Barcelona Copa

MADRID, España:  Así jugaron los futbolistas del Real Madrid el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu:

- DIEGO L"PEZ (6). Ganó el pulso en la portería a Adán. La apuesta en la meta de Jose Mourinho. Rápido en las salidas por bajo no pudo hacer nada en el gol de Cesc. Resolvió un disparo de Dani Alves pero estuvo indeciso en algunos balones divididos. Resolvió bien una acción con Messi y desvió un lanzamiento de Jordi Alba.

- ESSIEN (6). Salió airoso del asunto en su posición como lateral derecho. Defendió con atención y subió al ataque cuando tuvo ocasión. Bien físicamente, procuró mantener el tipo en los envites de Iniesta y no perdió el sitio a pesar de que no es su puesto natural.

publicidad

- VARANE (9). Estuvo a un gran nivel el central francés. El mejor del equipo. Rápido y con soluciones al ataque azulgrana. Palió los despistes de su compañero Carvalho en varias ocasiones. Sacó bajo palos y solucionó un problema creado por Arbeloa que pudo acabar en gol. Estuvo a un gran nivel. El mejor de la zaga blanca. Redondeó su actuación con el gol de su equipo.

- CARVALHO (4). Acusa el portugués la escasa trascendencia que tiene en las últimas temporadas, que pretende ocultar con su experiencia. Quedó en evidencia en varias fases del encuentro y tuvo que ser respaldado por Varane.

- ARBELOA (3). Más limitado en el flanco izquierdo tuvo trabajo con Pedro y Dani Alves. Tuvo un fallo grave en una acción con Cesc que pudo acabar en gol. No estuvo a gusto y apenas se incorporó al ataque, más pendiente de mantener la disciplina en defensa.

- KEDHIRA (5). Generoso en la presión pero intrascendente en las acciones de ataque. Sin embargo, un centro suyo en la segunda mitad en un contraataque supuso una acción de peligro que desarboló Piqué. Mantuvo el equilibrio y dio oxígeno cuando el choque estaba roto.

- XABI ALONSO (6). Participativo e implicado en el asunto. Tácticamente valioso, no rehuyó la batalla en el centro del campo. Estuvo menos participativo en el ataque del equipo y el Real Madrid lo acusó. En la segunda parte sufrió con el partido embarullado y el marcador en contra.

publicidad

- ÖZIL (7). Fue el guía de su equipo en ataque. Notó el Real Madrid su aportación cuando lideró las acciones ofensivas, sobre todo en los primeros minutos. Se mostró solidario en la presión. Y mantuvo el tipo hasta que le aguantaron las fuerzas.

- CALLEJ"N (3). La sorpresa en el once inicial de Jose Mourinho. Excesivamente acelerado, desperdició una buena ocasión para reivindicar. Falló ocasiones de gol y estuvo impreciso. Generoso en la presión. Rompió el fuera de juego en el primer gol del Barcelona. Vio tarjeta amarilla. Fue sustituido por Modric.

- RONALDO (6). Impuso su velocidad al principio y le 'sacó' una tarjeta amarilla a Gerard Piqué nada más empezar. Pero estuvo intermitente después, aunque el peligro madridista llegó desde sus botas. Tuvo el empate en un centro de Essien. No marcó.

- BENZEMA (5). Tuvo la primera ocasión clara, que lanzó fuera. Igual que otra al inicio de la segunda mitad, en una combinación con Ronaldo. Se movió con acierto pero apenas dispuso de balones claros para finalizar. Fue sustituido por Higuaín a falta de veinticinco minutos.

- MODRIC (4). Salió para jugar poco más de media hora en lugar de José Callejón y con el marcador ya en contra. No tuvo el balón y se mostró acelerado en las transiciones. Sin soluciones.

- HIGUAÍN (5). Entró al campo en lugar de Benzema para disputar los últimos veinticinco minutos. Se centró en la presión en la salida del balón del Barcelona aunque el partido ya estaba roto. No tuvo ocasiones de marcar.

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Manchester United hace oficial el fichaje de Mourinho
José Mourinho sustituye a Van Gaal como timonel de los 'Diablos Rojos'.
Chivas confirma a Marco Bueno como nuevo refuerzo
El delantero ha defendido las camisetas de Pachuca, Esmeraldas de León y en su momento también lo hizo para Estudiantes Tecos.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Expansión de la revisión de las bolsas de aire Takata afecta a 12 millones de vehículos
Esta nueva expansión afecta a un grupo 8 fabricantes en EEUU, en el que por primera vez se encuentra el constructor de autos exóticos Ferrari.
Abogados denuncian violación del debido proceso a niños migrantes
Autoridades reportan que las personas sometidas a juicios migratorios no se presentan en las cortes por diversas razones.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.