publicidad
.

Así jugó el Real Madrid el derbi madrileño en la 2014-15 logo-deportes.e...

RM

Así jugó el Real Madrid el derbi madrileño en la 2014-15

Así jugó el Real Madrid el derbi madrileño en la 2014-15

Así jugó el Real Madrid en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.

RM
RM

MADRID.- Así jugó el Real Madrid en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.

Iker Casillas (3): fue señalado por su afición y recibió las pitadas más duras de su carrera. Interpretaron que el tanto de Tiago era su responsabilidad, al no moverse de la línea de gol y permitir al atlético rematar de cabeza en el área chica. Desde el minuto 10 aguantó silbidos cada vez que tocó el balón y vio como la afición se dividía juzgando su figura. No realizó ninguna intervención durante el partido. Nada pudo hacer ante el disparo ajustado de Arda Turán que dio el triunfo a los rojiblancos.

publicidad

Arbeloa (5): comenzó firme en defensa en el marcaje a Koke Resurrección y sin sufrir subidas de Siqueira. Con confianza siendo novedad por la lesión de Dani Carvajal se sumó al ataque pero no puso ningún centro con peligro. En la segunda parte sufrió algo más en defensa con la entrada de Arda y fue sustituido por Ancelotti por la cartulina amarilla que tenía y para que la banda derecha tuviese más profundidad con Sergio Ramos.

Pepe (6): rápido, expeditivo y elegante en la salida de balón sacando de más de un apuro a Arbeloa hasta la última jugada del partido, cuando fatigado le ganó la carrera Griezmann que perdonó ante Casillas. Poca culpa tuvo en el nuevo fallo a balón parado de su equipo y estuvo firme en el juego aéreo.

Sergio Ramos (6): como ocurre en los últimos partidos se le impotente ante la situación que vive su equipo, intentando contagiar su raza al resto de compañeros y hasta sumándose al ataque en acciones en busca del gol. Firme en defensa, sólo se le puede achacar algún error en el desplazamiento en largo de balón fruto de su exceso de confianza. En esta ocasión no sufrió ante Mandzukic.

Coentrao (5): respondió bien defendiendo el lateral izquierdo hasta la acción del gol que decidió el duelo, cuando Arbeloa centró desde su costado. Le faltó incorporarse al ataque para generar desequilibrio ofensivo. Apenas asomó por zona atlética y el Real Madrid añoró más desequilibrio por banda.

publicidad

Kroos (6): es el referente madridista en el centro del campo tras el adiós de Xabi Alonso y asume con categoría el mando. Salió airoso en la batalla que siempre plantea Simeone en la medular y le faltó suerte en sus intentos de disparo con los que no encontró portería.

Modric (6): estuvo brillante en la construcción del juego y corrió mucho para atrás para dar el equilibrio que desea en el equipo Ancelotti. Construyó con calidad y velocidad, dando un ritmo alto al juego madridista, moviéndose bien entre líneas y buscando líneas de pase.

James (3): sigue Ancelotti buscándole una ubicación en la que esté cómodo y no mejora el resultado. Sin hueco en la zona de ataque, jugó en la banda izquierda con libertad de movimiento en fase ofensiva. Al cuarto de hora de partido remató en semifallo con la zurda la ocasión más clara de la que dispuso tras un centro de Cristiano. Cuatro minutos después fue amonestado por una protesta airada tras recibir una falta que no fue señalada por Mateu Lahoz y ya no hubo noticias suyas en todo el partido. Puso un par de buenos centros desde el costado que no encontraron un remate certero.

Bale (4): el cambio de sistema de Ancelotti no afectó a su posición. Se mantuvo en la banda derecha, donde intentó retar a sus defensores a largas carreras que en esta ocasión no generaron ningún peligro en el juego ofensivo blanco. Tampoco disparó a Moyá y su remate más peligroso fue un blando testarazo a la hora de partido. Intrascendente.

publicidad

Cristiano Ronaldo (7): regresó con una frescura inédita esta temporada tras aprovechar el parón para recuperarse y mejorar su tono físico. Jugó alejado de la banda, como segunda punta disfrutando de una libertad en el campo que aprovechó para desequilibrar. Apareció por cualquier rincón ofensivo para provocar una falta, tres amarillas, un penalti, marcarlo y buscar incesantemente el gol sin éxito. Se desesperó sobre el terreno de juego cuando vinieron mal dadas.

Benzema (3): falló en el marcaje a Tiago en el gol del Atlético pero no fue señalado por la afición por esa jugada. Los silbidos en su contra llegaron con una clara ocasión perdonada a cinco minutos del final, cuando Cristiano le dejó solo ante Moyá y un mal control le regaló el balón al portero rival. No le faltó actitud pero sí acierto. Buscó el gol en cuatro ocasiones sin éxito. Provocó con un testarazo la parada del partido y fue el primer cambio de Ancelotti.

CAMBIOS

Chicharito (3): entró en el terreno de juego por Benzema a los 63 minutos. Tenía tantas ganas que a los cinco minutos recibió una cartulina amarilla en su presión al rival. Fue la única vez que se le vio en el partido. Pasó desapercibido como pareja ofensiva de Cristiano Ronaldo y no realizó ningún remate.

Isco (3): la intención que tenía Ancelotti con su entrada al terreno de juego salió a la inversa. Entró a los 72 minutos y seis después chutaba desviado desde la frontal del área en la única acción en la que se le vio. Con dos delanteros debió de aportar el pase entre líneas que buscaba el técnico madridista y dar mayor posesión al Real Madrid.

publicidad

Varane (-): jugó los últimos catorce minutos sin protagonismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
El portero del Tri tuvo a ‘Paco’ Jémez en el Granada y, aunque no les fue bien juntos, se quedó con un buen concepto del español. “Es un entrenador muy capaz”, dijo ‘Memo’.
La Justicia de Bolivia realizó allanamientos en la sede de la aerolínea propietaria del avión que se accidentó. Arrestaron al gerente general de la empresa, a una secretaria y a un mecánico.
Para repasar, la llave completa de la máxima competencia a nivel de clubes. Al América le espera el Real Madrid si supera a los surcoreanos. ¿Y si consigue el milagro? Aquí la respuesta.
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El técnico de América habló tras la llegada del equipo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y se fastidió por la consulta: “Siempre la misma pregunta sobre si sigo o no”.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
El uruguayo no está en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Clausura 2017. Su destino podría estar Brasil o en otros equipos de la Liga MX como Atlas, Morelia y Tijuana.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Diferencias económicas fueron la causa para que el mediocampista de las Chivas no haya cerrado su contrato con Gallos Blancos. El ‘Gullit’ pidió el mismo sueldo que tenía en el Guadalajara.
El técnico del Puebla habló de la salida de algunos jugadores y de los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Y dijo “estar al día” sobre los rumores de adeudos a los jugadores.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El alcalde de Chicago le entrega una carta a Donald Trump defendiendo a los beneficiaros de DACA
La misiva firmada por 14 alcaldes le pide al presidente electo que no ‘engañe’ a los Dreamers.
Obama anuncia plan contra el cáncer: “Por los seres queridos que hemos perdido”
El vicepresidente Joe Biden liderará el plan para lograr resultados en la lucha contra el cáncer
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?