publicidad
.

Así jugó el Barcelona la ida de las semifinales de la Copa del Rey logo-...

Real Madrid vs Barcelona Copa

Así jugó el Barcelona la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Así jugó el Barcelona la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Así jugaron los futbolistas del Barcelona el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Barcelona Copa
Real Madrid vs Barcelona Copa

MADRID, España - Así jugaron los futbolistas del Barcelona el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu:

Pinto (7): Cerró el debate de la portería con dos paradas de mérito al principio del partido. Primero sacó a Cristiano una falta peligrosísima y después evitó un gol tras un centro envenenado de Essien que rebotó en Jordi Alba. Fue todo el trabajo que tuvo en la primera parte, mientras que en la segunda apenas tuvo que aparecer, salvo para parar el cabezazo de Varane por el que nada pudo hacer. Solventó su trabajo más que correctamente.

Dani Alves (7): Estuvo involucrado en muchos de las jugadas polémicas del duelo y pareció entretenerse más con eso que en jugar al fútbol. Tuvo enganchones con Xabi Alonso, con Álvaro Arbeloa, sufrió faltas claras que fingió demasiado y pudo cometer un penalti por una posible mano en un centro envenenado de Callejón. Pese a todo, tuvo tiempo para subir la banda como él sabe y crear incertidumbre en la zona de Arbeloa. Incluso pudo marcar en la segunda parte, pero Diego López paró su oportunidad.

publicidad

Piqué (7): Pese a que recibió una amarilla en los primeros instantes del partido por una entrada sobre Cristiano Ronaldo, no se amilanó y fue providencial en algunas ocasiones. Cortó muchos balones peligrosos, y en uno salvó a su equipo de recibir el empate cuando se echó al suelo para evitar un remate de Cristiano en la primera parte. En ocasiones sujetó al Real Madrid.

Puyol (6): Estuvo algo más flojo que su compañero en el centro de la zaga Gerard Piqué. Lento en algunas ocasiones, a punto estuvo de costarle un disgusto al Barcelona. A veces se enredó innecesariamente sacando la pelota desde atrás, pero no tuvo errores de bulto y en general cumplió.

Jordi Alba (6): Estuvo algo menos activo que el otro lateral del Barcelona, Dani Alves, pero cuando llegó hasta la línea de fondo lo hizo con peligro. Tuvo una ocasión en la primera parte tras recibir un pase mágico de Andrés Iniesta, pero lo remató mal. En defensa, cumplió, con Essien apenas sufrió, pero tuvo algún problema con Callejón y Özil, y en la segunda parte le faltó contundencia defensiva. Dejó que el centrocampista alemán diera el centro del empate de Varane y falló el que pudo ser el 1-2, al final, y que evitó Diego López con una parada de mérito.

Xavi (7): Cuando estuvo fino, su equipo lo notó. El Barcelona gira alrededor de él y en las ocasiones en las que mantuvo el control del juego (casi siempre) los azulgrana lo notaron. Pero no sólo se dedicó a dirigir al cuadro azulgrana, también subió y merodeó por la portería de Diego López. Mandó una falta al larguero en la primera parte y a punto estuvo de aprovechar un error de Carvalho, pero Raphael Varane sacó su disparo debajo de la línea. Después, apenas se prodigó por el área rival pero ejerció su labor sin problemas.

publicidad

Busquets (6): Demasiado desaparecido para lo que acostumbra. Su juego, su estilo, tiende a eso, a completar un trabajo gris de mucho valor que apenas se aprecia. Ese estilo a veces luce poco, pero en esta ocasión lució menos. Anduvo más desaparecido que de costumbre, pero cumplió como siempre.

Iniesta (7): Su autoridad cuando tiene el balón en los pies es innegable. Es casi imposible quitárselo y, por eso, cuando lo tuvo, desquició en muchas ocasiones a sus rivales. Junto a Xavi marcó el ritmo de su equipo y creó las pausas y las aceleraciones a su antojo. En la primera parte dio un pase genial a Jordi Alba que desaprovechó el lateral y en la segunda

Cesc (7): Estuvo atento y luchador en la presión. A veces le resultó y tuvo la fe necesaria para esperar algunos errores de sus rivales y en la primera parte su esfuerzo casi obtuvo una recompensa tras un error de Carvalho. Cesc estuvo atento para robar el balón y ceder el balón a Xavi, que casi marcó el primero de la noche. Después, en el segundo periodo, comenzó fino marcando el primer gol del Barcelona que vale su peso en oro. Sin embargo, falló en el remate de Varane, que le ganó la partida y marcó el empate.

Pedro (5): No estuvo muy fino en la primera parte. Aunque estuvo voluntarioso intentando desmarques y regates, apenas le salieron bien. Corrió mucho, pero fue más efectivo defendiendo que atacando, por lo menos en los primeros 45 minutos. Después, falló un mano a mano con Diego López y fue sustituido a quince minutos del final por Alexis Sánchez.

publicidad

Messi (6): No estuvo a su nivel. Fue bien sujetado por la defensa del Real Madrid que contó con una buena ayuda de los jugadores del centro del campo y apenas inquietó a sus rivales. Dio sensación de peligro, pero no concretó. En el segundo acto, comenzó dando a Cesc la asistencia del primer gol del Barcelona. Fue lo mejor que pudo hacer. Se quedó con las ganas de igualar a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador en los clásicos.

Alexis (-): Sustituyó a Pedro en el minuto 75. En quince minutos no aportó más que lucha, pero nada más.

Thiago (-): Jugó sólo ocho minutos tras sustituir a Cesc Fabregas. Apenas tuvo tiempo de aportar nada.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Todo Veracruz le pidió al árbitro un penal a favor por uan supuesta mano del defensor de América.
National Football League
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El peligro de buscar a Sofía Vergara (y otros famosos latinos) en internet
Un estudio de la compañía de seguridad en internet Intel Security Latinoamérica sitúa a la actriz colombiana como la 'más peligrosa', al menos para tu equipo informático.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...