publicidad
.

Así jugó el Barcelona la final de vuelta de la Supercopa de España logo-...

Barcelona levantó la Supercopa española

Así jugó el Barcelona la final de vuelta de la Supercopa de España

Así jugó el Barcelona la final de vuelta de la Supercopa de España

Así jugó el Barcelona la final de vuelta de la Supercopa de España en su edición  2013 ante el Atlético de Madrid.

Barcelona levantó la Supercopa española
Barcelona levantó la Supercopa española

BARCELONA, España - Así jugó el Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España, disputada ante el Atlético de Madrid en el Nou Camp:

Valdés (9): Tuvo poco trabajo pero, aun así, resultó decisivo con dos paradas enormes a sendos disparos de Arda Turan. También atajó sin problemas un remate de Koke y se mostró seguro en los balones aéreos.

Alves (6): Sufrió cuando Arda cayó por su banda y no se mostró tan efectivo como en él es habitual en sus clásicas subidas por banda. Acabó eso sí, mejor de lo que empezó: forzando la expulsión de Filipe Luis e iniciando la jugada que acabó con el penalti a Pedro.

Piqué (7): Villa fue su pareja de baile y lo controló sin excesivos problemas. Fue el zaguero que más trabajo tuvo y, sin embargo, no se le vio realmente exigido en ningún momento. Vio cartulina amarilla (min.54) por una falta a Filipe luis.

publicidad

Macherano (8): El 'Jefecito' fue hoy el jefe de la defensa. Sin un marcaje fijo, prácticamente jugó de líbero. Atento, concentrado y rapidísimo al corte. Jugó sobrado de facultades.

Jordi Alba (6): Se las vio con Diego Costa, al que controló muy bien. En la primera mitad tuvo tiempo además de subir la banda con peligro en dos o tres ocasiones.

Sergio Busquets (7): En un partido enormemente táctico como el de hoy, Busi siempre es fundamental. Hizo de todo en la medular e incluso se disfrazó de Xavi en la primera mitad para filtrar un pase entre líneas que dejó solo a Messi. Vio la tarjeta amarilla (min.30) por protestar.

Xavi (6): Muy participativo, sobre todo al inicio del encuentro, intentó mover al equipo, pero el Atlético no dejó ni un solo juego. Aun así, no perdió balones y se ofreció siempre como solución para oxigenar el juego de ataque.

Cesc (5): Jugó en el puesto de Iniesta y una vez más quedó claro que su rendimiento baja enteros lejos del área. Tuvo una ocasión en un cabezazo inocente tras un rebote en la primera mitad. Fue de más a menos y acabó sustituido por Iniesta (min.73). Vio una tarjeta amarilla (min.28) por una falta inexistente a Diego Costa.

Alexis (5): Combativo, como siempre, esta noche le tocó fajarse con Godín y Miranda en la posición de '9'. Un remate de cabeza que se marchó alto al final de la primera parte fue su única ocasión. Acabó sustituido por Pedro (min.65).

publicidad

Neymar (6): En su debut como titular en partido oficial, lo intentó todo, e incluso colaboró en la presión y recuperó varios balones, pero no acabó nada. Además pareció no adaptarse a las condiciones del terreno de juego -regado antes del partido y durante el descanso- pues acabó por el suelo en numerosas ocasiones.

Messi (6): Empezó eléctrico, pero la defensa rojiblanca lo frenó con numerosas faltas al inicio del partido. Quizá algo falto de confianza tras su lesión, jugó más retrasado y estuvo menos participativo de lo que en él es habitual. Acabó estrellando en el larguero un penalti a falta de dos minutos para el final.

Pedro (6): Su entrada coincidió con el inicio del declive rojiblanco. Revitalizó algo el ataque azulgrana y fue quien provocó el penalti de Miranda.

Iniesta (s.c.): Jugó el último cuarto de hora, cuando el partido ya languidecía y sin tiempo para demostrar que es un jugador tremendamente desequilibrante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tigres se prepara para visitar a las Águilas del América, y el entrenador universitario descartó que va cambiar su forma de entrenar.
El mediocampista defensivo de las Águilas ya cumplió sus dos partidos de suspensión y se ha integrado con el plantel.
Aunque Cruz Azul no han anotado en la liga, el lateral argentino señalo el lado positivo defensiva que no han recibido gol en tres partidos.
Por otra parte, Cesar Montes e Hirving Lozano comentaron sobre el partido amistoso ante Argentina previo a las Olimpíadas.
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
Gonzalo Higuaín se suma a la lista de ‘traidores’ en el fútbol
Estos jugadores dejaron a sus equipos para llegar a los eternos rivales por diferentes motivos, pero generando odio y molestia en la afición.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Tapón y clavada de locura de DeAndre Jordan
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.