publicidad

Así jugó el Barcelona la final de vuelta de la Supercopa de España

Así jugó el Barcelona la final de vuelta de la Supercopa de España en su edición  2013 ante el Atlético de Madrid.

Barcelona levantó la Supercopa española
Barcelona levantó la Supercopa española

BARCELONA, España - Así jugó el Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España, disputada ante el Atlético de Madrid en el Nou Camp:

Valdés (9): Tuvo poco trabajo pero, aun así, resultó decisivo con dos paradas enormes a sendos disparos de Arda Turan. También atajó sin problemas un remate de Koke y se mostró seguro en los balones aéreos.

Alves (6): Sufrió cuando Arda cayó por su banda y no se mostró tan efectivo como en él es habitual en sus clásicas subidas por banda. Acabó eso sí, mejor de lo que empezó: forzando la expulsión de Filipe Luis e iniciando la jugada que acabó con el penalti a Pedro.

Piqué (7): Villa fue su pareja de baile y lo controló sin excesivos problemas. Fue el zaguero que más trabajo tuvo y, sin embargo, no se le vio realmente exigido en ningún momento. Vio cartulina amarilla (min.54) por una falta a Filipe luis.

publicidad

Macherano (8): El 'Jefecito' fue hoy el jefe de la defensa. Sin un marcaje fijo, prácticamente jugó de líbero. Atento, concentrado y rapidísimo al corte. Jugó sobrado de facultades.

Jordi Alba (6): Se las vio con Diego Costa, al que controló muy bien. En la primera mitad tuvo tiempo además de subir la banda con peligro en dos o tres ocasiones.

Sergio Busquets (7): En un partido enormemente táctico como el de hoy, Busi siempre es fundamental. Hizo de todo en la medular e incluso se disfrazó de Xavi en la primera mitad para filtrar un pase entre líneas que dejó solo a Messi. Vio la tarjeta amarilla (min.30) por protestar.

Xavi (6): Muy participativo, sobre todo al inicio del encuentro, intentó mover al equipo, pero el Atlético no dejó ni un solo juego. Aun así, no perdió balones y se ofreció siempre como solución para oxigenar el juego de ataque.

Cesc (5): Jugó en el puesto de Iniesta y una vez más quedó claro que su rendimiento baja enteros lejos del área. Tuvo una ocasión en un cabezazo inocente tras un rebote en la primera mitad. Fue de más a menos y acabó sustituido por Iniesta (min.73). Vio una tarjeta amarilla (min.28) por una falta inexistente a Diego Costa.

Alexis (5): Combativo, como siempre, esta noche le tocó fajarse con Godín y Miranda en la posición de '9'. Un remate de cabeza que se marchó alto al final de la primera parte fue su única ocasión. Acabó sustituido por Pedro (min.65).

publicidad

Neymar (6): En su debut como titular en partido oficial, lo intentó todo, e incluso colaboró en la presión y recuperó varios balones, pero no acabó nada. Además pareció no adaptarse a las condiciones del terreno de juego -regado antes del partido y durante el descanso- pues acabó por el suelo en numerosas ocasiones.

Messi (6): Empezó eléctrico, pero la defensa rojiblanca lo frenó con numerosas faltas al inicio del partido. Quizá algo falto de confianza tras su lesión, jugó más retrasado y estuvo menos participativo de lo que en él es habitual. Acabó estrellando en el larguero un penalti a falta de dos minutos para el final.

Pedro (6): Su entrada coincidió con el inicio del declive rojiblanco. Revitalizó algo el ataque azulgrana y fue quien provocó el penalti de Miranda.

Iniesta (s.c.): Jugó el último cuarto de hora, cuando el partido ya languidecía y sin tiempo para demostrar que es un jugador tremendamente desequilibrante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Revive los finales más sorprendentes y emocionantes de la temporada 2015 de la NFL.
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
La euforia se siente entre los aficionados al baloncesto en toda el área de la bahía después de que los Golden State Warriors le arrebataran la victoria al Thunder de Oklahoma.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Xolos pone transferibles a todo el plantel
Los malos resultados en el semestre pasado hicieron que la directiva y Miguel Herrera tomarán medidas drásticas.
El presidente de la AFA descartó que Argentina no juegue la Copa América Centenario
Luis Segura aseguró que no es viable que hayan sanciones deportivas ante la intervención de la Inspección General de Justicia a la AFA.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
From England to Mexico: Jenny Ball on Breaking the Mold and Overcoming the Language Barrier
Artist Jenny Ball from Jenny and the Mexicats talks about her musical journey, culture, and influences.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.