publicidad
.

Así jugó el Barcelona la final de vuelta de la Supercopa de España logo-...

Barcelona levantó la Supercopa española

Así jugó el Barcelona la final de vuelta de la Supercopa de España

Así jugó el Barcelona la final de vuelta de la Supercopa de España

Así jugó el Barcelona la final de vuelta de la Supercopa de España en su edición  2013 ante el Atlético de Madrid.

Barcelona levantó la Supercopa española
Barcelona levantó la Supercopa española

BARCELONA, España - Así jugó el Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España, disputada ante el Atlético de Madrid en el Nou Camp:

Valdés (9): Tuvo poco trabajo pero, aun así, resultó decisivo con dos paradas enormes a sendos disparos de Arda Turan. También atajó sin problemas un remate de Koke y se mostró seguro en los balones aéreos.

Alves (6): Sufrió cuando Arda cayó por su banda y no se mostró tan efectivo como en él es habitual en sus clásicas subidas por banda. Acabó eso sí, mejor de lo que empezó: forzando la expulsión de Filipe Luis e iniciando la jugada que acabó con el penalti a Pedro.

Piqué (7): Villa fue su pareja de baile y lo controló sin excesivos problemas. Fue el zaguero que más trabajo tuvo y, sin embargo, no se le vio realmente exigido en ningún momento. Vio cartulina amarilla (min.54) por una falta a Filipe luis.

publicidad

Macherano (8): El 'Jefecito' fue hoy el jefe de la defensa. Sin un marcaje fijo, prácticamente jugó de líbero. Atento, concentrado y rapidísimo al corte. Jugó sobrado de facultades.

Jordi Alba (6): Se las vio con Diego Costa, al que controló muy bien. En la primera mitad tuvo tiempo además de subir la banda con peligro en dos o tres ocasiones.

Sergio Busquets (7): En un partido enormemente táctico como el de hoy, Busi siempre es fundamental. Hizo de todo en la medular e incluso se disfrazó de Xavi en la primera mitad para filtrar un pase entre líneas que dejó solo a Messi. Vio la tarjeta amarilla (min.30) por protestar.

Xavi (6): Muy participativo, sobre todo al inicio del encuentro, intentó mover al equipo, pero el Atlético no dejó ni un solo juego. Aun así, no perdió balones y se ofreció siempre como solución para oxigenar el juego de ataque.

Cesc (5): Jugó en el puesto de Iniesta y una vez más quedó claro que su rendimiento baja enteros lejos del área. Tuvo una ocasión en un cabezazo inocente tras un rebote en la primera mitad. Fue de más a menos y acabó sustituido por Iniesta (min.73). Vio una tarjeta amarilla (min.28) por una falta inexistente a Diego Costa.

Alexis (5): Combativo, como siempre, esta noche le tocó fajarse con Godín y Miranda en la posición de '9'. Un remate de cabeza que se marchó alto al final de la primera parte fue su única ocasión. Acabó sustituido por Pedro (min.65).

publicidad

Neymar (6): En su debut como titular en partido oficial, lo intentó todo, e incluso colaboró en la presión y recuperó varios balones, pero no acabó nada. Además pareció no adaptarse a las condiciones del terreno de juego -regado antes del partido y durante el descanso- pues acabó por el suelo en numerosas ocasiones.

Messi (6): Empezó eléctrico, pero la defensa rojiblanca lo frenó con numerosas faltas al inicio del partido. Quizá algo falto de confianza tras su lesión, jugó más retrasado y estuvo menos participativo de lo que en él es habitual. Acabó estrellando en el larguero un penalti a falta de dos minutos para el final.

Pedro (6): Su entrada coincidió con el inicio del declive rojiblanco. Revitalizó algo el ataque azulgrana y fue quien provocó el penalti de Miranda.

Iniesta (s.c.): Jugó el último cuarto de hora, cuando el partido ya languidecía y sin tiempo para demostrar que es un jugador tremendamente desequilibrante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
National Football League
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.
El dueño de las Chivas sabe el triunfo en contra del América les viene en un momento muy importante de la temporada.
El analista de UDN Marcelo Balboa explica porque el equipo de Estados Unidos ganará sus primeros partidos en la eliminatoria a Rusia 2018.
El Portero de la selección mexicana sabe que los encuentros que sostendrán serán muy importantes para avanzar en las eliminatorias a Rusia 2018.
El DT del Morelia sabe que su equipo falló mucho contra un Toluca que es muy peligroso y que pudieron controlar para el empate a dos goles.
El Puebla sigue avanzando en la tabla y mostrándose cada semana mejor en la Liga MX.
Chepo de la Torre consiguió su primer triunfo como DT del Santos Laguna.
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Disfruta de los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria junto al aeropuerto de Los Ángeles
Juan Gabriel, de 66 años, falleció en su residencia de Santa Mónica el domingo 28 de agosto por causas naturales, dos días después dar su último concierto en Los Ángeles.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.