publicidad
.

Así jugó el Atlético de Madrid la final de vuelta de la Supercopa de Esp...

Barcelona levantó la Supercopa española

Así jugó el Atlético de Madrid la final de vuelta de la Supercopa de España

Así jugó el Atlético de Madrid la final de vuelta de la Supercopa de España

Así jugó el Atlético de Madrid la final de vuelta de la Supercopa de España en su edición  2013 ante el Barcelona.

Barcelona levantó la Supercopa española
Barcelona levantó la Supercopa española

BARCELONA, España - Así jugó el Atlético de Madrid en la vuelta de la final de la Supercopa de España frente al Barcelona, disputada en el Camp Nou:

Courtois (6): Se mostró muy seguro en todas sus intervenciones. Aprovechó su envergadura para hacerse con todos los centros que probaron los azulgranas y, en la primera mitad, estuvo muy rápido para buscar las cabalgadas de los puntas rojiblancos. No tuvo la oportunidad de demostrar sus reflejos, pues los atacantes azulgranas lo pusieron a prueba.

Juanfran (5): Fue el encargado de cubrir las internadas de Neymar y lo hizo con relativa solvencia en la primera mitad gracias, en parte, a las ayudas de Diego Costa. En la segunda mitad, sin embargo, tuvo más dificultades para parar al brasileño.

publicidad

Miranda (6): Muy sobrio durante los noventa minutos, taponó las llegadas por el carril central de Messi. En el minuto 88, derribó a Pedro dentro del área y Fernández Borbalán pitó el penalti que Messi envió al travesaño.

Godín (7): Expeditivo en el corte y muy concentrado en la colocación, fue uno de los encargados de evitar que los azulgrana encontraran profundidad en sus llegadas. En el minuto 86, pisó la espalda de Alves cuando éste ya se encontraba en el suelo tras una entrada de Diego Costa.

Filipe Luis (6): Muy serio defensivamente, fue providencial en el minuto 8 para birlarle la pelota a Messi cuando ya se preparaba para encarar a Curtois. Tras la reanudación, provocó la tarjeta de Piqué en una internada por su banda cuando ya encaraba la portería de Valdés. Su única mancha fue la roja directa que vio en el minuto 80 después de frenar sin balón a Alves.

Mario Suárez (7): Fue el guardián de la telaraña que planteó Simeone en la primera mitad. Su misión era complicada, pues tuvo que encargarse de parar el desequilibrio de Messi y lo consiguió con una impoluta actuación.

Gabi (6): Concentrado en labores defensivas y a imprimir la incómoda presión a los centrocampistas azulgranas, ayudó con su sacrificio a recuperar balones en la medular y a iniciar los contragolpes. Realizó ocho faltas y, sorprendentemente, Fernández Borbalán no lo amonestó.

publicidad

Arda Turan (8): Muy activo defensivamente, ayudó a Koke y se mostró muy astuto en la recuperación de balones para iniciar los contraataques y conectar con Villa y Diego Costa. Fue el que más cerca estuvo de gol en el conjunto rojiblanco, pero dos disparos suyos encontraron con un providencial Valdés.

Koke (6): Incrustado en el centro del campo, fue uno de los máximos responsables de bloquear la zona de creación de Xavi. Tuvo el gol en el minuto 34, en un flojo lanzamiento que Valdés paró sin problemas.

Diego Costa (6): Ante la dificultad de llegar a la portería de Valdés, se enfundó con el mono de trabajo e, incrustado en la banda derecha, se dedicó a tapar las subidas de Jordi Alba. Provocó la tarjeta de Cesc Fábregas en la primera parte y demostró además estar en un gran momento de forma al llegar con frescura en los múltiples contragolpes que probó su equipo. En el minuto 85, fue amonestado tras atropellar a Alves.

Villa (6): Ante el planteamiento defensivo de Simeone, pasó inadvertido durante buena parte del partido. Pero a la primera que tuvo, en el minuto 55, a punto estuvo de anotar el primero para su equipo. Una providencial mano de Valdés evitó anotar un gol ante su antigua afición.

Adrián (s.c.): Substituyó a Arda Turan en el minuto 72 y pasó inadvertido.

Cristian 'Cebolla' Rodríguez (5): Substituyó a Villa en el minuto 84 y ocupó la banda de Filipe Luis, tras su expulsión.

publicidad

Leo Baptistao (s.c): Substituyó a Koke en el minuto 88 y fue el último cartucho en ataque de Simeone para llevarse la Supercopa.

publicidad
publicidad
Comentarios
El vallista ponceño asegura que está para demostrar que cuando uno cae, se levanta más fuerte. Mira lo que nos contó sobre el recibimiento.
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.
El entrenador de Leones Negros, Joel Sánchez, aseguró que pese a la derrota sufrida esta noche ante Cruz Azul, no tiene nada que reprocharle a su equipo, ya que por varios momentos del partido, especialmente en la primera mitad, fueron superiores a Cruz Azul.
Luego de mucho trabajo, para Julián Velázquez, jugador de La Máquina, se están dando los resultados que se merecen.
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Por que hay miles de razones para celebrarlos, aquí te presentamos cinco razones por las cuales nuestros atletas son grandes y merecen toda nuestra admiración.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ventajas y riesgos de la visa “T” para víctimas de trata de persona
A pesar de que este recurso migratorio podría ayudar a las víctimas de abuso a obtener su residencia, un número muy bajo de personas aplica para esta visa pues sus requisitos puede ponerlos en peligro.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.