publicidad

Aseguran que Isco, Lewandowski y 'Kun' Agüero interesan al Real Madrid l... Aseguran que Isco, Lewandowski y 'Kun' Agüero interesan al Real Madrid l...

La Liga

Los fichajes en el conjunto 'merengue' apuntan inicialmente a un delantero y estos atacantes figuran entre las opciones.

Aseguran que Isco, Lewandowski y 'Kun' Agüero interesan al Real Madrid

Aseguran que Isco, Lewandowski y 'Kun' Agüero interesan al Real Madrid

Aseguran que los delanteros Isco, Robert Lewandowski y Sergio 'Kun' Agüero interesan al Real Madrid para reforzarse de cara a la siguiente campaña.

Los fichajes en el conjunto 'merengue' apuntan inicialmente a un delante...
Los fichajes en el conjunto 'merengue' apuntan inicialmente a un delantero y estos atacantes figuran entre las opciones.

MADRID, España - Ya con el anuncio oficial de la salida de José Mourinho de la dirección técnica del club Real Madrid, se habla nuevamente sobre la probable llegada de jugadores para la temporada 2013-14.

Francisco Román Alarcón "Isco", del Málaga; el polaco Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund y el argentino Sergio "Kun" Agüero, del Manchester City, supuestamente interesan al cuadro "merengue".

Según el programa El Larguero, de Cadena SER, la escuadra presidida por Florentino Pérez ya trabaja para fichar a Isco, quien ocuparía el lugar del croata Luka Modric, que podría salir de la institución blanca este verano.

En el caso de Lewandowski, informó el programa que el presidente del "BVB", Reinhard Rauball, se reunió con su homólogo de Real Madrid para negociar la venta del polaco.

publicidad

El objetivo del mandamás germano es evitar que el artillero se marche al Bayern Munich, que podría estar interesado en los servicios de Lewandowski.

Finalmente, el diario inglés "The Times" informó este martes que Real Madrid quiere entre sus filas al "Kun" Agüero, quien estaría dispuesto a llegar a la capital española.

Según el diario "As", el rotativo inglés "insiste en que el Real Madrid quiere fichar al ?Kun? Agüero para la próxima temporada. El argentino nunca ha ocultado su deseo de vestir la camiseta blanca y además podría pasar más tiempo con su hijo, que desde hace unos meses vive en Madrid".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad