publicidad

Aseguran que Iker Casillas apunta al Arsenal y Vincent Kompany al Barça...

La Liga

Las rumores de los medios británicos sugieren que Casillas y Kompany intercambiarían ligas, pero no equipos.

Aseguran que Iker Casillas apunta al Arsenal y Vincent Kompany al Barça

Aseguran que Iker Casillas apunta al Arsenal y Vincent Kompany al Barça

Medios ingleses han asegurado que el portero Iker Casillas apunta al Arsenal, mientras que el defensa Vincent Kompany iría al Barça.

Las rumores de los medios británicos sugieren que Casillas y Kompany int...
Las rumores de los medios británicos sugieren que Casillas y Kompany intercambiarían ligas, pero no equipos.

LONDRES, Inglaterra - Se acerca el final de temporada y como es habitual los rumores sobre traspasos comienzan a surgir, y la prensa inglesa ya habla de los posibles cambios que pueden existir en los grandes de España, Real Madrid y Barcelona.

El diario "Daily Star" indicó que el portero "merengue" Iker Casillas podría emigrar al Arsenal, toda vez que una lesión le impidió ver acción más de dos meses y su titularidad quedó en manos de Diego López por decisión del técnico portugués José Mourinho.

Con Casillas ya recuperado de una lesión en la mano izquierda y sin actividad desde finales de enero, el buen desempeño de López, quien llegó en sustitución de Iker, lo mantiene en la titularidad.

publicidad

El otrora capitán del Real Madrid ve muy complicado que pueda tener acción en lo que resta de la campaña 2012-13, situación que no le agrada, así que no descartaría salir del club o esperar que sea Mourinho quien se vaya.

Los "gunners", que en los últimos años han sufrido la ausencia de un portero con garantías, ven con buenos ojos la llegada de Casillas, quien es del agrado del timonel francés Arsene Wenger.

El equipo londinense estaría dispuesto en pagar poco más de $25 millones por el cancerbero español, pero todo se definirá al término de la actual campaña.

Por su parte, Barcelona se encuentra en la búsqueda de un zaguero central que pueda ser reemplazo de Gerard Piqué, Carles Puyol y el argentino Javier Mascherano, y la principal opción es el belga Vicent Kompany, quien milita en el Manchester City.

Y es que el Barça necesita un jugador con garantías ante las continuas lesiones de Puyol, quien vive sus últimas campañas como profesional, así como de Mascherano, quien su posición natural es de mediocampista.

Piqué es el único central firme en el club catalán, aunque también está el canterano Marc Bartra, con poca experiencia, de ahí que los blaugranas estén en busca de un central.

El diario "Daily Mail" dio a conocer que Barcelona contará con poco más de $64 millones para reforzarse y una buena cantidad de ese dinero estaría destinado para hacerse del defensa belga, quien no ha sido regular con los "citizens".

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad