publicidad
.

Aseguran que Iker Casillas apunta al Arsenal y Vincent Kompany al Barça...

Las rumores de los medios británicos sugieren que Casillas y Kompany intercambiarían ligas, pero no equipos.

Aseguran que Iker Casillas apunta al Arsenal y Vincent Kompany al Barça

Aseguran que Iker Casillas apunta al Arsenal y Vincent Kompany al Barça

Medios ingleses han asegurado que el portero Iker Casillas apunta al Arsenal, mientras que el defensa Vincent Kompany iría al Barça.

Las rumores de los medios británicos sugieren que Casillas y Kompany int...
Las rumores de los medios británicos sugieren que Casillas y Kompany intercambiarían ligas, pero no equipos.

LONDRES, Inglaterra - Se acerca el final de temporada y como es habitual los rumores sobre traspasos comienzan a surgir, y la prensa inglesa ya habla de los posibles cambios que pueden existir en los grandes de España, Real Madrid y Barcelona.

El diario "Daily Star" indicó que el portero "merengue" Iker Casillas podría emigrar al Arsenal, toda vez que una lesión le impidió ver acción más de dos meses y su titularidad quedó en manos de Diego López por decisión del técnico portugués José Mourinho.

Con Casillas ya recuperado de una lesión en la mano izquierda y sin actividad desde finales de enero, el buen desempeño de López, quien llegó en sustitución de Iker, lo mantiene en la titularidad.

publicidad

El otrora capitán del Real Madrid ve muy complicado que pueda tener acción en lo que resta de la campaña 2012-13, situación que no le agrada, así que no descartaría salir del club o esperar que sea Mourinho quien se vaya.

Los "gunners", que en los últimos años han sufrido la ausencia de un portero con garantías, ven con buenos ojos la llegada de Casillas, quien es del agrado del timonel francés Arsene Wenger.

El equipo londinense estaría dispuesto en pagar poco más de $25 millones por el cancerbero español, pero todo se definirá al término de la actual campaña.

Por su parte, Barcelona se encuentra en la búsqueda de un zaguero central que pueda ser reemplazo de Gerard Piqué, Carles Puyol y el argentino Javier Mascherano, y la principal opción es el belga Vicent Kompany, quien milita en el Manchester City.

Y es que el Barça necesita un jugador con garantías ante las continuas lesiones de Puyol, quien vive sus últimas campañas como profesional, así como de Mascherano, quien su posición natural es de mediocampista.

Piqué es el único central firme en el club catalán, aunque también está el canterano Marc Bartra, con poca experiencia, de ahí que los blaugranas estén en busca de un central.

El diario "Daily Mail" dio a conocer que Barcelona contará con poco más de $64 millones para reforzarse y una buena cantidad de ese dinero estaría destinado para hacerse del defensa belga, quien no ha sido regular con los "citizens".

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
"Trump escucha, estamos en la lucha", la consigna que suena desde Chicago el día de la toma de posesión de Donald Trump
Cientos de manifestantes de la Ciudad de los Vientos salieron al centro de Chicago para protestar contra la retórica del nuevo presidente de los Estados Unidos. Están previstas varias marchas en Chicago durante el resto de la tarde y hasta la madrugada.
Inmigrantes, preocupados por rumores sobre una posible finalización de DACA el lunes 23 de enero
El abogado de inmigración Ezequiel Sánchez manifestó que aún no hay información para explicarles a por lo menos un millón de jóvenes beneficiados lo que sucederá con la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia tras la posesión de Donald Trump.
¿Cómo le fue al 'Día sin inmigrantes' en Chicago?
La Alianza por los Derechos de los inmigrantes convocó esta actividad como parte de protesta por la posesión de Donald Trump.
Manifestantes realizaron una protesta pacífica contra el Presidente Trump en el centro del Houston
En Houston, las protestas contra el Presidente Donald Trump se reportaron minutos antes de que iniciara la ceremonia de investidura. Entre los participantes estuvieron inmigrantes, afroestadounidenses, activistas y líderes de organizaciones
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán
La vida de Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, será narrada en la serie 'El Chapo', una coproducción de Univision y Netflix.
Detalles del desfile inaugural que lleva a Donald Trump desde el Capitolio hasta la Casa Blanca
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se volvió a subir a la limosina que lo trasladaba luego de observar la Avenida Pensilvania.
En comerciales: Don Pedro Rivera nos dijo lo que sintió al escuchar por primera vez ‘Dolores’
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
¿Donald Trump logró marcar una división racial en Estados Unidos?
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.