publicidad

Arda Turan: 'Siempre llevare al Atlético en mi corazón' logo-deportes-20... Arda Turan: 'Siempre llevare al Atlético en mi corazón' logo-deportes.e3...

La Liga

El futbolista se mostró agradecido por su paso por el Atlético de Madrid

Arda Turan: 'Siempre llevare al Atlético en mi corazón'

Arda Turan: 'Siempre llevare al Atlético en mi corazón'

Tras el anunció de que el futbolista turco es nuevo jugador del Barcelona, el centrocampista mostró su agradecimiento con los Colchoneros.

El futbolista se mostró agradecido por su paso por el Atlé...
El futbolista se mostró agradecido por su paso por el Atlético de Madrid

MADRID,  España.- El turco Arda Turan, nuevo centrocampista del Barcelona tras el acuerdo alcanzado entre el equipo azulgrana y el Atlético de Madrid para su traspaso, afirmó que ha vivido "cuatro años increíbles" en el conjunto rojiblanco, al que siempre llevará en su corazón y al que mostró su agradecimiento.

"He vivido momentos muy especiales en el Atlético y nunca podré olvidar a mis compañeros, a la afición y a toda la gente del club. Sólo puedo dar las gracias a todos. A partir de ahora, siempre llevaré al Atlético en mi corazón", expresó Arda a la página web oficial del club rojiblanco tras el anuncio oficial de su traspaso.

publicidad

Arda Turan ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, con un total de 178 partidos, 22 goles y cinco títulos: una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2012-13), una Supercopa de España (2015), una Liga Europa (2012) y una Supercopa continental (2012), además de ser finalista de la Liga de Campeones en 2014.

Atlético de Madrid le desea suerte a Turan

 El Atlético de Madrid anunció en un comunicado en su página web oficial el acuerdo con el Barcelona para el traspaso del centrocampista turco al club azulgrana "por expreso deseo" del futbolista, al que "agradece todo el esfuerzo que ha realizado en la defensa" de los colores rojiblanco estos años.

"Le deseamos mucha suerte en su próximo destino", añade la nota del club rojiblanco en el anuncio oficial, en el que no especifica la cantidad que percibirá por él, aunque el Barcelona ya ha comunicado que serán 34 millones de euros más siete en variables, tras la aprobación de la operación por la junta gestora azulgrana.

Una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2012-13), una Supercopa de España (2015), una Liga Europa (2012) y una Supercopa continental (2012) resumen su palmarés con el Atlético en cuatro temporadas en las que además su equipo alcanzó la final de la Liga de Campeones, perdida el 24 de mayo de 2014 ante el Real Madrid en Lisboa (4-1).

publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad