publicidad

Aquino quiere una victoria con el Villarreal antes de marchar al Tri

Aquino quiere una victoria con el Villarreal antes de marchar al Tri

El jugador del Villarreal, Javier Aquino, quiere una victoria ante el colista Xerez antes de marcharse a jugar con la Selección Mexicana.

VILLARREAL, España - El jugador mexicano del Villarreal, Javier Aquino, quiere que su equipo logre una victoria ante el colista Xerez en el que va a ser su último encuentro de la temporada antes de marcharse a jugar con la selección de su país.

"Para mí la selección es muy importante, pero en estos momentos pienso en ayudar al equipo a conseguir la victoria para dar un paso importante en la lucha por ascender a Primera División.

Sobre la selección mexicana indicó que hay una mezcla de generaciones y últimamente han llegado muchos jóvenes. "Hay un buen grupo con experiencia y con ganas de crecer mucho y de hacer grandes cosas", explicó Aquino.

"Me hubiera gustado quedarme y ayudar al equipo, pero se juntan los calendarios y nada puedo hacer. Es una pena no poder ayudar al equipo, pero voy con la selección que es algo muy especial para mí y que está muy presente en mi carrera", explicó Aquino.

"Voy a estar lo más cerca posible del equipo con las redes sociales y seguro que lo voy a pasar un poco mal los días de partido", agregó.

Aquino señaló que su equipo debe corregir los errores en los goles recibidos y que el Xerez va a ser un rival complicado a pesar de llegar al partido tras haber descendido a Segunda División B.

El jugador mexicano ratificó su satisfacción por haber tenido minutos en el Villarreal y por la convocatoria para jugar con México. "Estoy en un buen lugar para crecer y para mejorando. Creo que aquí en Villarreal puedo lograr una madurez futbolística mayor", prosiguió.

publicidad

Sobre la posibilidad de salir del club si el Villarreal no logra el ascenso, señaló que sólo piensa en seguir. "Este es mi equipo y quiere seguir aquí mucho tiempo: no pienso en otra cosa", concluyó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad