publicidad

Aquino, feliz con el ascenso de Villarreal logo-deportes-white-desktop.4...

La Liga

Javier Aquino.

Aquino, feliz con el ascenso de Villarreal

Aquino, feliz con el ascenso de Villarreal

Felicitó a sus compañeros por lograr el ascenso a la Liga de España y se dijo satisfecho con la decisión que tomó de emigrar al Viejo Continente.

Javier Aquino.
Javier Aquino.

VILLARREAL, España - El volante mexicano Javier Aquino, jugador de Villarreal, felicitó a sus compañeros y directivos por lograr el ascenso a la Liga de España y se dijo satisfecho con la decisión que tomó de emigrar al Viejo Continente.

Esta tarde, Villarreal derrotó 1-0 al Almería en El Madrigal para confirmar su regreso al máximo circuito del balompié español, al acabar segundo general con 77 unidades, Elche fue el otro club que ascendió de forma directa al acabar líder con 82 puntos.

"Felicidades a todos mis compañeros directiva y cuerpo técnico por haber alcanzado el objetivo @VillarrealCF!! #feliz", escribió Aquino, quien no pudo participar en dicho cotejo, ya que se encuentra concentrado con su selección por las eliminatorias mundialistas.

publicidad

Cabe recordar que el oaxaqueño llegó al "submarino amarillo" en enero pasado procedente de Cruz Azul y fue cuestionado por dicho cambio al tratarse de un equipo de Segunda División, decisión que siempre defendió.

Una vez que el club confirmó su regreso, las muestras de apoyo no se hicieron esperar hacia el internacional de 23 años, "Gracias a todos por sus comentarios de apoyo estoy muy feliz por haber tomado esa decisión de ir!! Dios los bendiga", publicó.

Aquino Carmona, quien debutó en febrero con Villarreal (jornada 26 de la Liga de Plata), ha estado presente en seis encuentros y acumula 293 minutos.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad