publicidad

Antoine Griezmann es expulsado por decirle "Eres un cag.." al árbitro

Antoine Griezmann es expulsado por decirle "Eres un cag.." al árbitro

En la jornada inaugural de La Liga, el francés recibió dos amarillas consecutivas luego de simular una falta dentro del área.

Antoine Griezmann

Al minuto 67 del partido entre el recién ascendido Girona y el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann fue expulsado por primera vez en su carrera como futbolista profesional.

El francés recibió una tarjeta roja luego de ser enseñado dos amarillas, la primera por simular una falta dentro del área y la segunda por protestar ante el árbitro. Griezmann fue a buscar una pelota en profundidad intentando descontar para su equipo que perdía en ese momento por 2-0, cuando caóy sobre eárel a luego de hacer contacto con la pierna del portero rival.

Sin embargo, el juez central consideró que Griezmann quiso sacar ventaja y engañarlo, por lo que le mosótr la primera amarilla. Posteriormente, en medio de las protestas de los jugadores colchoneros, el árbitro le mostró la segunda amarilla e inmediata expulsión por protestar.

Según informa el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en España, el reporte arbitral indica que Griezmann recibió la segunda amarilla por decirle "¡Eres un cagón!" al árbitro.


El Girona ascendió a la primera división española por primera vez en sus 87 años de historia la temporada pasada y tiene un convenio con el City Football Group, propietario del Manchester City.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad