publicidad

Anibal Zurdo juega unos minutos en derrota del Sabadell logo-deportes-wh...

La Liga

Anibal Zurdo juega unos minutos en derrota del Sabadell

Anibal Zurdo juega unos minutos en derrota del Sabadell

El Sabadell no supo concretar sus jugadas y pese a dominar la mayor parte del tiempo, sufrió una dolorosa derrota de 1-3, ante el Numancia.

El Sabadell no supo concretar sus jugadas y pese a dominar la mayor parte del tiempo, sufrió una dolorosa derrota de 1-3, ante el Numancia.

En el estadio Nuevo Los Pajaritos, Miquel Fernández "Palanca" se encargó de abrir el marcador a los cinco minutos, seguido de Francisco Regalón (73) y Natalio Lorenzo (89). Manuel Gato logró el empate momentáneo de penal al 41.

Tras seis jornadas disputadas en la segunda división de España, Sabadell tiene siete unidades y cayó al décimo tercer sitio de la clasificación, mientras que el Numancia llegó a nueve puntos y se instaló en el lugar 10.

Los visitantes se encontraron desde temprano abajo en el marcador ya que se vieron sorprendidos por Palanca, quien sustituyó al lesionado Vicente y con potente disparo venció al arquero Nauzet Pérez.

Pese a ello, los "arlequinados" mandaban en el campo, se apoderaron de las acciones y crearon peligro una y otra vez sin éxito alguno, Raúl Tamudo y Juan Collantes fueron imparables para la zaga, pero carecieron de ideas en los metros finales.

Al minuto 40, llegó una nueva oportunidad con un tiro de esquina, tras el cual el que el árbitro decretó penal, Gato se encargó de cobrarlo y transformó el merecido 1-1, al 41.

Para el complemento, los visitantes siguieron dominando, sin embargo, Cristian García recibió su segunda tarjeta amarilla al minuto 72 y con ello se perdieron las posibilidades de remontar. Justamente de la falta que cometió, cayó el segundo tanto para los anfitriones, obra de Regalón.

publicidad

Con el 2-1 y la ventaja numérica, los "sorianos" retrasaron sus líneas para esperar al rival, que sin pensarlo se fue al frente en busca de la igualada, tal fue la desesperación que en el 89, Nauzet cobró un corner y en el contraataque Natalio aseguró el triunfo.

Para este cotejo, el entrenador Javi Salamero volvió a utilizar al tabasqueño Zurdo de cambio y lo ingresó al minuto 77 y en ese tiempo poco pudo hacer para cambiar la historia de su equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad