publicidad

Aníbal Zurdo: ''Firmaría hacer pocos goles y que el Sabadell se salve''...

La Liga

Aníbal Zurdo: ''Firmaría hacer pocos goles y que el Sabadell se salve''

Aníbal Zurdo: ''Firmaría hacer pocos goles y que el Sabadell se salve''

El delantero hispano-mexicano Aníbal Zurdo, dijo que ''firmaría hacer pocos goles'' si el Sabadell salva la categoría en la Liga Adelante.

El jugador mexicano Aníbal Zurdo, disputará su primer torneo en México c...
El jugador mexicano Aníbal Zurdo, disputará su primer torneo en México con  Cruz Azul. El delantero de 32 años llega procedente del Sabadell de la segunda división española, donde consiguió en la pasada temporada 18 anotaciones.

El delantero hispano-mexicano Aníbal Zurdo, dijo que ''firmaría hacer pocos goles'' si el Sabadell salva la categoría en la Liga Adelante de España.

En declaraciones hechas al sitio oficial de la Liga de Fútbol Profesional, el nacido en Villahermosa, México, lamentó que las cosas no se dieran como esperaba en el Cruz Azul de la Liga MX pues nunca pudo ganarse la confianza del entrenador.

"El objetivo, hablando con el club, es más importante que el año pasado porque bajar a Segunda B sería un palo muy gordo para la ciudad" comentó el atacante que usará el '15' en su camiseta.

Sobre su compromiso con el Sabadell ahora que regresa lo tiene muy claro.

"Cada uno tiene su responsabilidad en el equipo porque no nos podemos esconder de eso. Firmaba ahora mismo hacer menos goles y que el equipo se salve, pero hacer muchos goles y que el equipo no se salve puede ser una pesadilla para nosotros" sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad