Aníbal Zurdo anota dos goles para darle triunfo a Sabadell sobre Real Madrid-Castilla

Doblete de Aníbal Zurdo con Sabadell

Univision.com

.

El delantero mexicano Aníbal Zurdo regresó a la titularidad con Sabadell y respondió al voto de confianza del entrenador Lluís Carreras con dos goles, en la victoria de su escuadra 3-1 sobre Real Madrid Castilla.

Debido a que en la semana no entrenó con normalidad el también mexicano Ulises Dávila, por lesión en el dedo pulgar de la mano derecha, el tabasqueño tuvo la ocasión de volver al once inicial y se hizo presente en el marcador.


En duelo celebrado en el Estadi de la Nova Creu Alta, el conjunto "arlequinado" se quedó con el triunfo en esta fecha 26 de la Segunda División de España.

Zurdo abrió el marcador apenas al minuto siete, cuando disparó con pierna derecha un balón dentro del área para colocar el 1-0 que significó un duro golpe para el filial "merengue", que no pudo reaccionar de la mejor manera en el resto del cotejo.

Fue hasta el segundo lapso cuando el conjunto catalán estiró su ventaja, al minuto 50, para tener más tranquilidad en el cotejo, gracias al certero remate de derecha por parte de Eneko Fernández tras la asistencia de Toni Lao, lo que significó el 2-0.

El cuadro capitalino trató de reaccionar y se metió al cotejo luego de la anotación de Oscar Plano, a los 77 minutos, lo que parecía un complicado cierre de partido para Sabadell.


Pero apenas 60 segundos después, los locales sellaron el triunfo 3-1, al 78, luego que Aníbal Zurdo remató con la cabeza un pase preciso de Manuel Lanzarote, quien vive sus últimos momentos como "arlequinado", pues en la siguiente campaña jugará con el Espanyol.

Con la victoria el equipo catalán llegó a 39 unidades para colocarse en el octavo peldaño, a la espera de que termine la fecha 26 de la "Liga de Plata", mientras que Real Madrid Castilla se estancó con 31 puntos.

Aníbal Zurdo, quien no era titular desde hace seis encuentros, salió de cambio al minuto 82 para cederle su lugar a Juan José Collantes. Con el doblete de este día el tabasqueño sumó su octavo tanto de la temporada para ser el segundo mejor goleador del Sabadell, por detrás de Lanzarote, quien tiene 11.

Por su parte, Ulises Dávila se quedó sin jugar por decisión de Lluís Carreras a pesar de que sí fue convocado y de tener un vendaje especial en la mano; el timonel no quiso arriesgarlo y ahora deberá analizar cuál de los mexicanos será titular contra Xerez la próxima semana.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.