publicidad
.

Andrés Iniesta: ''Un buen 2014 sería ganarlo todo con el Barcelona'' log...

El mediocampista español es ambicioso y desea que el cuadro catalán vuelva a ser invencible.

Andrés Iniesta: ''Un buen 2014 sería ganarlo todo con el Barcelona''

Andrés Iniesta: ''Un buen 2014 sería ganarlo todo con el Barcelona''

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se ha mostrado ambicioso respecto a las aspiraciones del equipo en este 2014.

El mediocampista español es ambicioso y desea que el cuadro catalán vuel...
El mediocampista español es ambicioso y desea que el cuadro catalán vuelva a ser invencible.

BARCELONA, España - El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se ha mostrado ambicioso respecto a las aspiraciones del equipo en este nuevo año al señalar que "un buen 2014 sería ganarlo todo".

Iniesta cree que encadenar Liga, Copa y Liga de Campeones debe ser el nuevo reto: "Por club, por historia, por jugadores, por plantilla y por los años que hemos tenido últimamente, el objetivo y la ambición es ésa: llegar a abril-mayo con opciones de ganar todas las competiciones. A nivel personal, estar bien, poder entrenar bien y seguir creciendo como jugador, que es lo que me hace feliz".

El manchego ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el primer entrenamiento del año y se ha congratulado del regreso a la actividad del meta Víctor Valdés y del delantero Lionel Messi. "Con ellos no hay duda de que somos más fuertes", ha indicado.

publicidad

Valdés hace varios días que se ejercita con normalidad y Messi regresará a los entrenamientos esta misma tarde, tras pasarse las últimas semanas recuperándose en Argentina de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Iniesta ha reconocido que, con Messi en buena forma, el nivel del equipo sube varios peldaños: "Sabemos de la importancia de Leo. Creo que lo sabemos todos. A nivel de juego, de números, de efectividad, de intimidación incluso. (Su vuelta) es una de las grandes noticias para este año. Esperemos que se encuentre cómodo, que no tenga ningún contratiempo más y que pueda rendir como lo ha hecho siempre, como el número uno".

Aunque el Barcelona regresa el próximo domingo a la competición ante el Elche, el partido clave en esta primera mitad de enero será el que los azulgranas disputarán dentro de diez días en el Calderón, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga.

En este sentido, Iniesta ha reconocido que será "un partido muy intenso por el rival y el escenario" y por el hecho de que ambos equipos llegarán "prácticamente igualados" en lo alto de la clasificación, pero no piensa que ese encuentro pueda suponer un punto de inflexión en la temporada.

"Por un partido no puedes cambiar tus sensaciones. No creo que vaya a ser definitivo, porque aún queda mucho", ha comentado el jugador azulgrana.

publicidad

Recientemente renovado hasta 2018, Iniesta se ha mostrado "feliz" por poder continuar en el Barça otras tres temporadas, y asegurado que nunca se planteó otra opción que no fuera seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

"Soy una persona muy transparente y mi deseo ha sido siempre el mismo: seguir en el club. La única cuestión era encontrar el momento de la firma y lo único que me ha molestado es todo el ruido que se ha generado en torno a esto, porque se han dicho cosas que no eran ciertas", ha apuntado.

Que se dé veracidad a ciertas informaciones en torno al equipo que, a su entender son falsas, es lo que ha denunciado su compañero Gerard Piqué en una entrevista concedida hoy al diario "Sport".

Iniesta está de acuerdo con él, pero matiza que lo mejor es "aislarse de lo que viene de fuera" porque es perjudicial para el equipo.

"A mí no me gusta fijarme mucho en lo que viene de fuera, es un desgaste que no nos favorece. Cuando hay cosas que no son ciertas y son fuertes tampoco somos tontos para estar callados, pero a lo que viene de fuera no tendríamos que prestarle más importancia de la que merece", ha comentado al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La campaña electoral permanente con la que amenaza Donald Trump
Todo indica que si persiste ese ambiente de proselitismo constante, el Donald Trump propenso a la mentira o la exageración, el antipolítico de verbo hiriente, no va a desaparecer.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?