publicidad
.

Andrés Iniesta: ''Un buen 2014 sería ganarlo todo con el Barcelona'' log...

El mediocampista español es ambicioso y desea que el cuadro catalán vuelva a ser invencible.

Andrés Iniesta: ''Un buen 2014 sería ganarlo todo con el Barcelona''

Andrés Iniesta: ''Un buen 2014 sería ganarlo todo con el Barcelona''

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se ha mostrado ambicioso respecto a las aspiraciones del equipo en este 2014.

El mediocampista español es ambicioso y desea que el cuadro catalán vuel...
El mediocampista español es ambicioso y desea que el cuadro catalán vuelva a ser invencible.

BARCELONA, España - El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se ha mostrado ambicioso respecto a las aspiraciones del equipo en este nuevo año al señalar que "un buen 2014 sería ganarlo todo".

Iniesta cree que encadenar Liga, Copa y Liga de Campeones debe ser el nuevo reto: "Por club, por historia, por jugadores, por plantilla y por los años que hemos tenido últimamente, el objetivo y la ambición es ésa: llegar a abril-mayo con opciones de ganar todas las competiciones. A nivel personal, estar bien, poder entrenar bien y seguir creciendo como jugador, que es lo que me hace feliz".

El manchego ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el primer entrenamiento del año y se ha congratulado del regreso a la actividad del meta Víctor Valdés y del delantero Lionel Messi. "Con ellos no hay duda de que somos más fuertes", ha indicado.

publicidad

Valdés hace varios días que se ejercita con normalidad y Messi regresará a los entrenamientos esta misma tarde, tras pasarse las últimas semanas recuperándose en Argentina de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Iniesta ha reconocido que, con Messi en buena forma, el nivel del equipo sube varios peldaños: "Sabemos de la importancia de Leo. Creo que lo sabemos todos. A nivel de juego, de números, de efectividad, de intimidación incluso. (Su vuelta) es una de las grandes noticias para este año. Esperemos que se encuentre cómodo, que no tenga ningún contratiempo más y que pueda rendir como lo ha hecho siempre, como el número uno".

Aunque el Barcelona regresa el próximo domingo a la competición ante el Elche, el partido clave en esta primera mitad de enero será el que los azulgranas disputarán dentro de diez días en el Calderón, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga.

En este sentido, Iniesta ha reconocido que será "un partido muy intenso por el rival y el escenario" y por el hecho de que ambos equipos llegarán "prácticamente igualados" en lo alto de la clasificación, pero no piensa que ese encuentro pueda suponer un punto de inflexión en la temporada.

"Por un partido no puedes cambiar tus sensaciones. No creo que vaya a ser definitivo, porque aún queda mucho", ha comentado el jugador azulgrana.

publicidad

Recientemente renovado hasta 2018, Iniesta se ha mostrado "feliz" por poder continuar en el Barça otras tres temporadas, y asegurado que nunca se planteó otra opción que no fuera seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

"Soy una persona muy transparente y mi deseo ha sido siempre el mismo: seguir en el club. La única cuestión era encontrar el momento de la firma y lo único que me ha molestado es todo el ruido que se ha generado en torno a esto, porque se han dicho cosas que no eran ciertas", ha apuntado.

Que se dé veracidad a ciertas informaciones en torno al equipo que, a su entender son falsas, es lo que ha denunciado su compañero Gerard Piqué en una entrevista concedida hoy al diario "Sport".

Iniesta está de acuerdo con él, pero matiza que lo mejor es "aislarse de lo que viene de fuera" porque es perjudicial para el equipo.

"A mí no me gusta fijarme mucho en lo que viene de fuera, es un desgaste que no nos favorece. Cuando hay cosas que no son ciertas y son fuertes tampoco somos tontos para estar callados, pero a lo que viene de fuera no tendríamos que prestarle más importancia de la que merece", ha comentado al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Tres tormentas podrían dejar intensas precipitaciones en el sur de California hasta el lunes
El Servicio Nacional de Meteorología prevé la llegada de tres frentes lluviosos a la región entre el miércoles por la noche y el lunes que se espera que dejen mucha agua y nieve, lo que podría complicar el tránsito por carretera durante el resto de la semana.
Detienen a un hombre en Florida por amenazar de muerte a Donald Trump en Twitter
Puopolo, un hombre de 51 años de Miami Beach, aseguraba en un video que colgó en esa red social que era un enviado divino y que iría a la investidura para matar al presidente.
Un niño dispara y lesiona a su maestra y a varios de sus compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que cuatro personas heridas se encuentran graves.
Giselle Blondet se convirtió en estrella desde muy peque
Nuestra conductora conoce muy bien lo que vivirán los peques y es que desde muy pequeña sabía que se quería dedicar al entretenimiento.
Wow! Cómo han crecido los hijos de Giselle Blondet
Andrea, Gabriella y Harold son los tres grandes amores de Giselle. Los vimos crecer junto a su famosa madre y mira cuánto han cambiado.
Giselle nos revela sus secretos para mantenerse siempre bella
¿Cómo lucir radiante y no temer a la llegada de los años? La presentadora de Pequeños Gigantes USA compartió sus tips y rutinas de belleza.
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.