publicidad

Andrés Iniesta aseguró que están ''a muerte'' con el 'Tata' Martino logo... Andrés Iniesta aseguró que están ''a muerte'' con el 'Tata' Martino logo...

La Liga

András Iniesta.

Andrés Iniesta aseguró que están ''a muerte'' con el 'Tata' Martino

Andrés Iniesta aseguró que están ''a muerte'' con el 'Tata' Martino

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que el técnico argentino Gerardo Martino quiere lo mejor para el equipo.

András Iniesta.
András Iniesta.

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que el técnico argentino Gerardo Martino quiere lo mejor para el equipo y dejó en claro que en el vestidor están a muerte con el estratega.

Luego de la derrota 3-1 en la jornada 25 de la Liga de España ante Real Sociedad en el estadio de Anoeta, el “Tata” Martino fue criticado por las modificaciones tácticas que hizo, pero Iniesta lo respaldó tras un acto publicitario este martes en la ciudad española de Barcelona.

“Fue una derrota dura, pero estamos a muerte con el entrenador. No tenemos ninguna duda. Todo es responsabilidad de todos cuando se gana y cuando se pierde. El entrenador hay que pensar que quiere lo mejor para el equipo”, dijo a la prensa.

Respecto a los rumores que aseguran esta será la última temporada del capitán azulgrana Carles Puyol con el equipo debido al poco protagonismo que ha tenido en la “era Martino”, el “Fantasmita” espera que su compañero siga en la institución.

publicidad

“Espero y deseo que no sea la última temporada de Puyol con el equipo. Me gustaría tenerlo muchísimo tiempo en el vestuario”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad