publicidad

Andrés Iniesta aceptó la 'Messidependencia' en el Barcelona logo-deporte...

La Liga

Andrés Iniesta aceptó la 'Messidependencia' en el Barcelona

Andrés Iniesta aceptó la 'Messidependencia' en el Barcelona

Tras las actuaciones de Lionel Messi con el Barcelona, es imposible negar la "Messidependencia", aseguró el mediocampista Andrés Iniesta.

BARCELONA, España - Tras las actuaciones del delantero argentino Lionel Messi con el Barcelona y que le han dado al equipo para obtener importantes resultados es imposible negar la "Messidependencia", aseguró el mediocampista Andrés Iniesta, quien pidió jugar con intensidad y ambición ante París Saint-Germain.

Previo a la "vuelta" de los cuartos de final de la Champions ante el cuadro galo, Iniesta, ante la posibilidad de que el astro sudamericano vea acción, señaló en conferencia de prensa que Messi es fundamental en el accionar del equipo.

"Veremos hoy y mañana (si puede jugar), todo depende de las sensaciones que tenga Leo y de cómo esté la lesión. Decidirán si puede estar en el partido o no. En este equipo hay 'messidependencia' en el sentido de que es fundamental para nosotros y no la hay en sentido de que somos un equipo", dijo.

Iniesta agregó que todos aportan para que la "Pulga" haga goles y él hace lo mismo para que sus compañeros sean mejores, y dejó en claro que lo único que importa es llegar con opciones al título en mayo, "pero Messi es imprescindible por lo que hace y cómo lo hace, es el número uno cuando juega".

Si el pampero no llega al partido cambian las cosas "porque es único y fundamental", pero el "Fantasmita" sabe que cualquiera de sus compañeros puede rendir al máximo, "ojalá y todos podamos hacer un gran partido para estar en semifinales, el equipo está preparado para ello con o sin Leo, intentaremos solucionarlo".

publicidad

Luego del 2-2 conseguido en el Parque de los Príncipes, el seleccionado español sabe que el segundo partido de la serie será complicado, diferente al de la "vuelta" de octavos ante AC Milan, por lo cual deberán afrontarlo como una final para buscar el boleto a las semifinales.

"El otro partido era uno al límite, donde traíamos un resultado muy malo. Sí que nos tiene que servir como ejemplo y pauta de lo que tenemos que hacer, lo que queremos hacer y cómo hacerlo, pero afrontamos el partido como lo que es, uno serio".

Tras manifestar que deben tener la misma intensidad y ambición del que disputaron ante los "rossoneri", dijo que tendrán que hacer un partido "casi perfecto", y pese a las ausencias "jugaremos el de mañana como si fuera una final".

Y acerca del defensa francés Eric Abidal, quien reapareció en partido oficial el sábado anterior ante Mallorca casi un año después de ser sometido a trasplante de hígado, Andrés Iniesta reconoció que fue "increíble", y que es un ejemplo para su familia, sus compañeros y particularmente "para mucha gente que puede estar viviendo momentos difíciles en que no sabes cómo tirar adelante".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad