publicidad
El mediocampista de los 'Naranjeros' ya está a disposición del cuerpo técnico para los próximos encuentros.

Andrés Guardado tiene el alta médica con el Valencia tras esguince

Andrés Guardado tiene el alta médica con el Valencia tras esguince

El mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en el Valencia, recibió el alta médica luego de recuperarse de problemas en la pierna derecha.

El mediocampista de los 'Naranjeros' ya está a disposición del cuerpo té...
El mediocampista de los 'Naranjeros' ya está a disposición del cuerpo técnico para los próximos encuentros.

VALENCIA, España - El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en el Valencia, recibió el alta médica luego de recuperarse de problemas en la pierna derecha, los cuales se ocasionó el pasado 27 de julio en el duelo amistoso ante AC Milan.

En el inicio del torneo "Guinness International Champions Cup" en Valencia, Andres se lesionó y tras las revisiones médicas se determinó que iba a estar entre dos o tres semanas de baja.

Pero el estratega serbio Miroslav Djukic citó al mexicano para la gira por Estados Unidos en la continuación del mencionado certamen y ahí Guardado Hernández apresuró su recuperación con entrenamientos especiales y justo antes de que el equipo regresara a sueño español, recibió el aval médico para tener actividad normal.

publicidad

El seleccionado mexicano se recuperó de la pierna derecha de una parameniscitis externa en la rodilla (inflamación de los meniscos) y un esquince de segundo grado en el tobillo, antes del tiempo estipulado.

El portal oficial del equipo naranjero mostró la buena noticia y destacó que además de cerrar la "Guinness International Champions Cup" con triunfo sobre Everton, Guardado entrenó con normalidad el miércoles en las instalaciones de Saint Thomas University de Miami.

Así, el jugador mexicano ya podrá ser utilizado por Djukic, inclusive el próximo sábado en el Trofeo Naranja contra el Olympiakos, de Grecia, en lo que será el cierre de pretemporada del club, que iniciará la Liga de España el sábado 17 frente al Málaga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad