publicidad
.

Andrés Guardado: ''Que la Real no se relaje, si vuelven a pinchar vamos...

Guardado y el Valencia no pierden las esperanzas de clasificarse a competencias europeas.

Andrés Guardado: ''Que la Real no se relaje, si vuelven a pinchar vamos a estar ahí''

Andrés Guardado: ''Que la Real no se relaje, si vuelven a pinchar vamos a estar ahí''

El centrocampista mexicano del Valencia, Andrés Guardado, avisó a la Real Sociedad que no van a darse por vencidos en la lucha por la cuarta plaza.

Guardado y el Valencia no pierden las esperanzas de clasificarse a compe...
Guardado y el Valencia no pierden las esperanzas de clasificarse a competencias europeas.

VALENCIA, España - El centrocampista mexicano del Valencia, Andrés Guardado, avisó a la Real Sociedad que no van a darse por vencidos en la lucha por la cuarta plaza y apuntó que buscan el pleno de triunfos en las cuatro jornadas que restan para tratar de aprovechar un nuevo pinchazo de los donostiarras, que les aventajan ahora en 2 puntos.

"Cuando tu principal competidor pincha te sientes con más ganas y mas cerca de conseguir tu objetivo. El no depender de nosotros no es lo ideal, pero aún así pasa por nosotros, hay que ganarlo todo y esperar que la Real repita lo de ayer. Hay que seguir peleando, que la Real no se relaje porque si vuelven a pinchar vamos a estar ahí", advirtió.

Sobre el próximo compromiso en Vallecas, el internacional reconoció que "nos jugamos mucho, si queremos aspirar a la Champions tenemos que ganar todo. El Rayo juega muy bien, nos ganó aquí y vamos a intentar sacarnos la espina del partido de ida".

publicidad

A pesar de tener que jugar ante el Rayo a mediodía, un horario en el que Valencia no conoce la victoria en las dos últimas temporadas, el interior zurdo restó importancia a esta estadística.

"La realidad es que es un tema de estadística y números. A las doce no hemos conseguido los resultados que quisiéramos, pero al final es sólo una estadística y no tenemos ninguna preocupación por eso. Nos preocupa el buen juego que tiene el Rayo y que lo hagamos bien nosotros", recalcó.

Pese a las buenas sensaciones que ha desprendido el Valencia en su juego en las últimas semanas, lo cierto es que lleva sin ganar tres partidos consecutivos a domicilio, una cuestión que Guardado achacó a "pequeños detalles" y a la "suerte", ya que aseguró que "el juego y la propuesta es la misma que cuando jugamos en casa".

El futbolista lamentó que el equipo tuviera un comienzo de temporada tan irregular y que eso les haya llevado a tener que luchar contracorriente hasta el final para poder participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

"No aprovechamos el inicio de temporada, que fue irregular. Ahora hay muy buenas sensaciones en el equipo. Pese a la derrota en San Sebastián, la dinámica siempre ha sido de ir a más. Desperdiciamos el inicio de temporada y podríamos estar ahora más arriba", insistió.

publicidad

De los cuatro partidos que restan para la conclusión del campeonato, Guardado comentó que "no hay ninguno fácil", ya que explicó que a estas alturas "todos se juegan algo y cualquiera es muy peligroso".

Por último, no ha querido manifestarse sobre la polémica en la que está envuelta su ex-equipo, el Deportivo, por una presunta compra del partido ante el Levante que está siendo investigada por la Liga de Fútbol Profesional.

"Tengo mucho de que preocuparme en el Valencia como para hacerlo por cosas externas. Estuve mucho tiempo en el Depor y, como simpatizante que siempre voy a ser, espero que se salve, pero en si compró o no partidos no me voy a meter, tampoco he hablado con nadie", concluyó.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
En fotos: el viaje de los restos de Fidel Castro desde La Habana a Santiago
Quinto día de las exequias oficiales de Fidel Castro, una caravana lleva la pequeña urna con las cenizas del líder revolucionario por los pueblos del interior de Cuba.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?