publicidad

Andrés Guardado no se ha incorporado a la pretemporada del Valencia

Andrés Guardado no se ha incorporado a la pretemporada del Valencia

Andrés Guardado no se ha incorporado a la pretemporada del Valencia, equipo que terminaré esta semana pretemporada en Alemania.

VALENCIA - Luego de su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, el mexicano Andrés Guardado tomó vacaciones y aún no se reporta con el Valencia, club que ya inició su pretemporada en Alemania.

El equipo sostuvo este martes el primer partido amistoso, lo que supuso también el debut del entrenador portugués Nuno Espírito, en un encuentro en el que los "Ches" derrotaron 5-1 al Bayreuth de la cuarta división.

Guardado no fue el único mundialista que se perdió el choque, pues también lo hicieron los portugueses Helder Postiga y Joao Pereira, el argelino Sofiane Feghouli y el brasileño Jonas, quienes tampoco se han reportado con el club.

El Valencia continuará con su pretemporada en territorio alemán hasta el sábado, cuando dé por concluida la gira con un encuentro frente al Nuremberg, que este año descendió a la Segunda División.

Después de su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, Guardado comenzó sus vacaciones y se desconoce la fecha en que regresará, además de que no tiene claro su futuro.

La temporada pasada el lateral mexicano fue cedido al Bayer Leverkusen y, tras lo hecho con México en el Mundial de Brasil, algunos clubes han mostrado interés.

Medios españoles informaron que "El Principito" podría regresar a su país, donde lo buscan Tigres UANL, Guadalajara y Pachuca; sin embargo, habrá que esperar hasta su incorporación con el Valencia para saber si el nuevo timonel Espírito Santo cuenta con él.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad