publicidad

Andrés Guardado luce con asistencia en el triunfo del Betis sobre Deportivo La Coruña

Andrés Guardado luce con asistencia en el triunfo del Betis sobre Deportivo La Coruña

El mexicano tuvo un buen juego ante su antiguo equipo y además dio el pase del gol del triunfo por 2 a 1.

Andrés Guardado

Joaquín Sánchez, con dos goles, uno en cada período, dio al Real Betis la segunda victoria por 2-1 de la temporada, ambas en el Benito Villamarín, en esta ocasión ante el otro equipo gallego, el Deportivo, que sigue perdido y sin saber lo que es ganar en lo que va de campeonato. El mexicano Andrés Guardado lució con un juego sólido y dio el pase del gol definitivo.

Relacionado
West Ham
‘Chicharito’ y el West Ham sacan un punto en su visita al West Bromwich Albion
Los ‘Hammers’ sumaron un punto, sin embargo, se colocan en el lugar 18 de la Premier League.

El conjunto local, sin hacer un gran partido, sí fue el que puso más sobre el terreno para llevarse los puntos, ya que los visitantes arriesgaron poco pese a que en la primera parte lograron equilibrar el marcador.

publicidad

Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora llegó el premio al mejor juego del Betis ante un equipo el gallego que no estuvo bien y que vio cómo un remate del delantero Sergio León no fue bien bloqueado por el meta rumano Costel Pantilimón, quien debutaba en la liga en este encuentro, y Joaquín Sánchez, de cabeza, sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la meta.

Relacionado
Salcedo
Carlos Salcedo solo tuvo 45’ minutos en derrota del Eintracht Frankfurt
Niko Kovak le permitiò al jugador mexicano el primer tiempo del duelo que perdieron por marcador de 1-2 con el Augsburg.

Un zapatazo del costarricense Celso Borges desde el borde del área fue repelido por el larguero y en la misma jugada el balón llegó al argentino Fede Cartabia, quien disparó fuerte y cruzado, imposible para el guardameta Antonio Adán.

Cerca del final del juego, Guardado robó un balón en su campo y avanzó rápido para ponérselo bien a Joaquín. Éste, también con precisión, logró el 2-1 entrado ya en el último cuarto de hora del choque, lo que fue definitivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad