publicidad

Ancelotti tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid, según un diario fr...

La Liga

Se ha hablado de que Mourinho llegue al PSG, pero ahora se combina con el enroque de 'Carleto' al cuadro 'merengue'.

Ancelotti tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid, según un diario francés

Ancelotti tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid, según un diario francés

El Real Madrid tiene un "acuerdo verbal" con el entrenador Carlo Ancelotti para tomar el banquillo blanco la próxima temporada, según un medio galo.

Se ha hablado de que Mourinho llegue al PSG, pero ahora se combina con e...
Se ha hablado de que Mourinho llegue al PSG, pero ahora se combina con el enroque de 'Carleto' al cuadro 'merengue'.

PARÍS, Francia - El Real Madrid tiene un "acuerdo verbal" con el entrenador Carlo Ancelotti para que el técnico italiano se haga cargo del banquillo blanco la próxima temporada, según publica "Le Parisien".

"Es una especie de acuerdo verbal que se convino con el Real Madrid", pone ese diario en boca de un allegado del italiano, quien asegura que "las dos partes quieren trabajar juntas" en caso de que el técnico abandone el París Saint-Germain (PSG) y de que José Mourinho deje de entrenar al club merengue.

El diario explica que Ancelotti, que se siente cada vez más alejado de la dirección de su actual club, también ha mantenido contactos con Manchester City, Arsenal y Liverpool, aunque las llamadas del Real Madrid han sido "insistentes".

publicidad

La "desconfianza mutua" entre el italiano y los dueños cataríes del PSG empezó a forjarse el pasado mes de diciembre, cuando tras encadenar tres derrotas seguidas en la primera división francesa (contra Saint-Etienne, Rennes y Niza), el club le dio un ultimátum.

Si el PSG de Ancelotti -en el que militan Ibrahimovic, Pastore o Thiago Silva- perdía en Liga de Campeones contra el Oporto, el técnico sería destituido y el director deportivo, Leonardo, se ocuparía temporalmente del banquillo.

Ancelotti, que tiene contrato en París hasta 2014, no perdió aquel partido, pero aquel episodio desencadenó una desconfianza entre el entrenador y los propietarios del club, alimentada también por los rumores de su posible sustitución por Mourinho.

A ello se suma la muerte en un accidente de tráfico de Nick Broad, preparador dietético del PSG y próximo a Ancelotti que el italiano, de 53 años, hizo venir de Inglaterra para sumarse a su equipo técnico y que perdió la vida el pasado 18 de enero.

"En ese contexto, abandonar París sería para él una manera de hacer duelo por Nick", agrega un "íntimo del vestuario" parisino en el mismo diario.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad