publicidad
.

Ancelotti, sobre el Real Madrid: "Voy a arreglar el problema" logo-depor...

El entrenador italiano sabe que hay muchas cosas por solucionar al interior del cuadro madridista.

Ancelotti, sobre el Real Madrid: "Voy a arreglar el problema"

Ancelotti, sobre el Real Madrid: "Voy a arreglar el problema"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que tiene "un problema" en el juego de su equipo y se mostró convencido de que va a "arreglarlo".

El entrenador italiano sabe que hay muchas cosas por solucionar al inter...
El entrenador italiano sabe que hay muchas cosas por solucionar al interior del cuadro madridista.

MADRID, España - Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que tiene "un problema" en el juego de su equipo y se mostró convencido de que va a "arreglarlo" a partir del encuentro ante el Copenhague danés en la Liga de Campeones.

"En italiano, preocupado significa ocuparse antes del problema, por eso tengo que arreglarlo, es mi responsabilidad y voy a arreglarlo", manifestó en rueda de prensa el entrenador del equipo blanco, que se mostró comprensivo con el enfado de los seguidores madridistas.

"Es normal que la afición esté enfadada porque tampoco yo estoy contento con el juego del equipo. Que estén así es una motivación para nosotros, sobre todo para mí, que quiero que el aficionado venga al Bernabéu a ver buenos partidos del Real Madrid. Los comprendo", aseguró.

publicidad

Ancelotti intentó señalar las claves del mal juego de su equipo.

"No jugamos bien porque hemos cambiado muchas cosas. En este momento la posesión no es natural, necesitamos más tiempo para pensar y hacer jugadas eficaces. Hemos perdido equilibrio defensivo, pero el equipo va a jugar bien muy pronto, estoy seguro", subrayó.

El momento perfecto para el técnico madridista es un partido de Liga de Campeones como el de mañana frente al Copenhague, después de que su equipo se estrenara esta temporada en la competición continental con una goleada a domicilio ante el Galatasaray (1-6).

"El partido contra el Atlético no fue bueno y hemos perdido un derbi. Necesitamos reaccionar pronto con resultados y juego. Tengo mucha confianza en mis jugadores y estoy seguro de que vamos a reaccionar bien. Por eso el partido de mañana es importante. Es otra competición en la que hemos empezado bien. El partido tiene otro significado, no solamente continuar el camino en 'Champions' bien, también cambiar la actitud, el espíritu de este momento", dijo.

Ancelotti no expresó ninguna queja por la configuración de la plantilla, que calificó de "muy buena".

Admitió que "en este momento no lo está haciendo bien", pero aseguró que no ha mermado la "confianza" que tiene en todos los jugadores. "Estoy muy contento de la plantilla, tiene que jugar mejor. Es mi problema y voy arreglarlo", insistió.

publicidad

También dedicó elogios al presidente del club blanco. "Florentino Pérez es la persona más importante en el Real Madrid. Ha hecho muchas cosas por traerme".

"Los fichajes fueron porque todos estamos de acuerdo. Han sido muy buenos y estoy muy contento porque llegaron jugadores importantes con mucha calidad", añadió.

Señaló que los principales defectos de su equipo son la pérdida de "equilibrio defensivo" y que es "más endeble". Por eso quiere un "equilibrio rápido", aunque quiso dejar claro que hasta la última semana no ha habido tanta preocupación.

"Los resultados fueron buenos hasta la última semana, que no lo hemos hecho bien. Pero antes jugamos ocho partidos oficiales ganando seis. El problema es que todavía no hemos empezado a jugar con naturalidad. Es normal cuando se cambian las cosas. Me pasó en el PSG. Necesitamos más tiempo para que los jugadores entiendan el sistema de la manera más natural posible", dijo.

Ancelotti no quiso desvelar quién será el delantero centro mañana. Aseguró que "Morata tiene la capacidad y habilidad para jugar de delantero centro del Real Madrid", y apoyó a Karim Benzema.

Incluso, justificó la discusión que tuvo en el derbi con su compañero Pepe, que le recriminó falta de entrega.

"No sé si va a jugar o no Benzema, pero eso no cambia nada porque en este momento deben aguantar todos los jugadores. También los que no están en una condición óptima. Lo que ocurrió con Pepe en el campo es normal, que los jugadores hablen. Estando calientes, es normal hablar de una manera particular. No es un problema. Karim lo ha comprendido muy bien. Si juega mañana, hará un buen partido", avisó.

publicidad

Por último, valoró a su rival: "Conocemos al Copenhague porque hace unos años jugué contra ellos y más o menos mantiene la misma filosofía, sistema y técnico. Conocemos todo sobre ellos. No lo están haciendo bien en su Liga, pero comenzaron en 'Champions' bien con un buen partido ante la Juventus que nos muestra que debemos poner todo en el partido porque es una oportunidad muy buena para reaccionar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Aunque se anticipa que las lluvias disminuyan durante la jornada del lunes, el Servicio de Meteorología Nacional alertó que se podrían registrar tormentas eléctricas aisladas a lo largo del día.
Policía dispara contra hombre armado afuera de un restaurante en Berry Springs
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
Departamento de Policía de Little Elm cierra sus puertas en honor a Jerry Walker
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Gobierno mexicano deportó a la primera ola de cubanos indocumentados
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.