publicidad
.

Ancelotti: "Si Isco sigue jugando así será titular siempre, es innegocia...

El entrenador del Real Madrid ya considera inamovible al '23' blanco.

Ancelotti: "Si Isco sigue jugando así será titular siempre, es innegociable"

Ancelotti: "Si Isco sigue jugando así será titular siempre, es innegociable"

El técnico del Real Madrid convirtió en imprescindible a Isco Alarcón, como en el pasado hizo con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El entrenador del Real Madrid ya considera inamovible al '23' blanco.
El entrenador del Real Madrid ya considera inamovible al '23' blanco.

MADRID, España - Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, convirtió en imprescindible a Isco Alarcón, como en el pasado hizo con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, y tras elogiar el nivel del andaluz en cualquier demarcación en la que le ubica, aseguró que "si está bien juega, es innegociable".

"Es difícil decir qué posición es mejor para Isco porque ha jugado bien en todas las que le he puesto. Ha sorprendido como medio centro mostrando buena actitud defensiva y posicionamiento. Tenemos que utilizar sus características para el ataque más que para la defensa. Su actitud es muy positiva y es la clave de su mejoría", analizó antes de afirmar: "Si está bien juega, es innegociable".

publicidad

Es una frase que ya utilizó con el tridente ofensivo formado por Bale, Cristiano y Benzema. Hablando del galés, Ancelotti se mostró comprensivo por la dura entrada que recibió en Elche y que le ha tenido toda la semana renqueante.

"Ha tenido suerte pero esta situación puede pasar en los partidos, hay entradas duras y no creo que en este sentido tengamos que culpar a un jugador que no hizo una buena entrada pero son cosas que pasan en el fútbol. Solo tiene un golpe por suerte y seguimos".

Y aprovechó para dedicar elogios a Bale por sus actuaciones recientes. "Los últimos partidos que ha jugado han mostrado un Bale con muy buena actitud, luchando y sacrificándose como todos para salir de un momento difícil. Dio una contribución importante la semana pasada aunque no marcó y va a seguir así. Le necesitamos siempre con actitud positiva".

El próximo encuentro del Real Madrid es ante un Villarreal que llega al Santiago Bernabéu con rotaciones por haber jugado en Liga Europa esta semana y encarar un mes de marzo repleto de partidos importantes en las tres competiciones en las que se mantiene con vida. Ancelotti no se fía igualmente.

"Viene al Bernabéu un equipo que tiene gran calidad, que está muy bien organizado y juega muy bien al fútbol. Tiene jugadores con calidad que ya han ganado contra el Atlético y ha hecho muy buen partido contra el Barcelona. Es un equipo de un nivel muy alto, necesitamos el mejor equipo y partido posible", avisó.

publicidad

"Quieren poner un equipo fresco físicamente y eso significa que va a ser un partido de alta intensidad, como nosotros también queremos. Que cambien muchos jugadores no significa que sea bueno para nosotros, dice que vamos a tener que luchar más", añadió.

Y dedicó buenas palabras hacia el técnico del Villarreal Marcelino García Toral. "Cuando un equipo juega bien con esta actitud e identidad, significa que tiene un entrenador que está trabajando muy bien. Me gusta mucho su manera de entrenar y hablar, para situar a su equipo en lo más alto de España y Europa".

Descartó Ancelotti que vaya a realizar rotaciones, bromeando con la crítica que recibe por cargar de minutos a los mismos jugadores esta temporada.

"No tengo idea de rotar por rotar. En este periodo no hemos jugado muchos partidos y el equipo está fresco, entrenando bien. Cada partido pensamos en poner el mejor equipo siempre. Antes de llegar a Barcelona tenemos que jugar tres partidos de Liga igual de importantes. Son los mismos puntos que nos jugamos contra Villarreal, Athletic y Levante, tienen el mismo peso", opinó.

"Este trabajo es muy complicado. Leo críticas a entrenadores que no rotan, como yo por ejemplo, y críticas a los que rotan. No sabes qué hacer para evitar la crítica. Lo mejor es pensar que es imposible una solución", agregó.

publicidad

Por último, admitió que el brasileño Marcelo pasa por su mejor momento. "Ha encontrado continuidad en su juego y confianza. Sabe que es muy importante para el equipo, ha dado mucha ayuda y ha mejorado en el aspecto defensivo manteniendo muy buena calidad en el ofensivo".

Y aclaró la razón por la que el brasileño Lucas Silva no juega de medio centro, ni mueve al alemán Toni Kroos a la posición en la que habitualmente jugaba antes de llegar al Real Madrid.

"Para nosotros Kroos en esta posición es muy importante. Cambiarlo por un jugador que todavía no tiene costumbre de jugar con nosotros es más complicado para el equipo. Lucas ha mostrado gran inteligencia en el campo, buen posicionamiento en defensa y en ataque, no es un jugador que haga jugadas de calidad pero juega de manera simple, preciso y rápida para pasar al balón".

rmm/ea

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Tras la pista de sospechoso de robo
La policía de Petaluma busca al responsable de un robo ocurrido en una comercial cadena de tiendas el pasado domingo.
Comunidad
Marcha por Martin Luther King Jr. en Oakland
Miles de personas marcharon de forma pacífica por las calles del centro de la ciudad, el mensaje principal de los participantes fue en contra del racismo y a favor de los derechos de las minorías.
Con Duarte, Veracruz dio agua en lugar de medicamento a niños con cáncer
El actual gobierno del estado continúa investigando para detectar si hubo más alteraciones a los tratamientos médicos.
Arrestan a esposa del tirador del club Pulse en Orlando
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
Blue Demon - Alejandro se enamoró profundamente de Goyita - Escena del día
En Blue Demon, Alejandro fue directo al hospital tras recibir una golpiza. Sin embargo, la suerte le cambió al ver a Goyita, de quien se enamoró desde el primer momento.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Los González Capítulo 8 Accede
Leo y sus dos hijos son detenidos por la policía debido a sus bromas tan pesadas en la calle. Leo le propone al policía salir en uno de sus videos a cambio de dejarlos en libertad.
Los González Capítulo 7 Accede
Maribel enfurece al ver que Leo rompió toda la vajilla para sus nuevas bromas. Leo hace nuevos planes para ahorrar dinero y para ello cancela su plan de internet.