publicidad
.

Ancelotti: "Si Isco sigue jugando así será titular siempre, es innegocia...

El entrenador del Real Madrid ya considera inamovible al '23' blanco.

Ancelotti: "Si Isco sigue jugando así será titular siempre, es innegociable"

Ancelotti: "Si Isco sigue jugando así será titular siempre, es innegociable"

El técnico del Real Madrid convirtió en imprescindible a Isco Alarcón, como en el pasado hizo con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El entrenador del Real Madrid ya considera inamovible al '23' blanco.
El entrenador del Real Madrid ya considera inamovible al '23' blanco.

MADRID, España - Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, convirtió en imprescindible a Isco Alarcón, como en el pasado hizo con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, y tras elogiar el nivel del andaluz en cualquier demarcación en la que le ubica, aseguró que "si está bien juega, es innegociable".

"Es difícil decir qué posición es mejor para Isco porque ha jugado bien en todas las que le he puesto. Ha sorprendido como medio centro mostrando buena actitud defensiva y posicionamiento. Tenemos que utilizar sus características para el ataque más que para la defensa. Su actitud es muy positiva y es la clave de su mejoría", analizó antes de afirmar: "Si está bien juega, es innegociable".

publicidad

Es una frase que ya utilizó con el tridente ofensivo formado por Bale, Cristiano y Benzema. Hablando del galés, Ancelotti se mostró comprensivo por la dura entrada que recibió en Elche y que le ha tenido toda la semana renqueante.

"Ha tenido suerte pero esta situación puede pasar en los partidos, hay entradas duras y no creo que en este sentido tengamos que culpar a un jugador que no hizo una buena entrada pero son cosas que pasan en el fútbol. Solo tiene un golpe por suerte y seguimos".

Y aprovechó para dedicar elogios a Bale por sus actuaciones recientes. "Los últimos partidos que ha jugado han mostrado un Bale con muy buena actitud, luchando y sacrificándose como todos para salir de un momento difícil. Dio una contribución importante la semana pasada aunque no marcó y va a seguir así. Le necesitamos siempre con actitud positiva".

El próximo encuentro del Real Madrid es ante un Villarreal que llega al Santiago Bernabéu con rotaciones por haber jugado en Liga Europa esta semana y encarar un mes de marzo repleto de partidos importantes en las tres competiciones en las que se mantiene con vida. Ancelotti no se fía igualmente.

"Viene al Bernabéu un equipo que tiene gran calidad, que está muy bien organizado y juega muy bien al fútbol. Tiene jugadores con calidad que ya han ganado contra el Atlético y ha hecho muy buen partido contra el Barcelona. Es un equipo de un nivel muy alto, necesitamos el mejor equipo y partido posible", avisó.

publicidad

"Quieren poner un equipo fresco físicamente y eso significa que va a ser un partido de alta intensidad, como nosotros también queremos. Que cambien muchos jugadores no significa que sea bueno para nosotros, dice que vamos a tener que luchar más", añadió.

Y dedicó buenas palabras hacia el técnico del Villarreal Marcelino García Toral. "Cuando un equipo juega bien con esta actitud e identidad, significa que tiene un entrenador que está trabajando muy bien. Me gusta mucho su manera de entrenar y hablar, para situar a su equipo en lo más alto de España y Europa".

Descartó Ancelotti que vaya a realizar rotaciones, bromeando con la crítica que recibe por cargar de minutos a los mismos jugadores esta temporada.

"No tengo idea de rotar por rotar. En este periodo no hemos jugado muchos partidos y el equipo está fresco, entrenando bien. Cada partido pensamos en poner el mejor equipo siempre. Antes de llegar a Barcelona tenemos que jugar tres partidos de Liga igual de importantes. Son los mismos puntos que nos jugamos contra Villarreal, Athletic y Levante, tienen el mismo peso", opinó.

"Este trabajo es muy complicado. Leo críticas a entrenadores que no rotan, como yo por ejemplo, y críticas a los que rotan. No sabes qué hacer para evitar la crítica. Lo mejor es pensar que es imposible una solución", agregó.

publicidad

Por último, admitió que el brasileño Marcelo pasa por su mejor momento. "Ha encontrado continuidad en su juego y confianza. Sabe que es muy importante para el equipo, ha dado mucha ayuda y ha mejorado en el aspecto defensivo manteniendo muy buena calidad en el ofensivo".

Y aclaró la razón por la que el brasileño Lucas Silva no juega de medio centro, ni mueve al alemán Toni Kroos a la posición en la que habitualmente jugaba antes de llegar al Real Madrid.

"Para nosotros Kroos en esta posición es muy importante. Cambiarlo por un jugador que todavía no tiene costumbre de jugar con nosotros es más complicado para el equipo. Lucas ha mostrado gran inteligencia en el campo, buen posicionamiento en defensa y en ataque, no es un jugador que haga jugadas de calidad pero juega de manera simple, preciso y rápida para pasar al balón".

rmm/ea

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Dudas sobre Obamacare? Univision 62 pone a su disposición un banco telefónico
Si aún tiene dudas sobre registrarse o no a Obamacare, Univision 62 abrió un banco telefónico en el que expertos contestarán sus inquietudes.
Proteja su hogar y a sus seres queridos durante el invierno con estos consejos
Los incendios domésticos son comunes en esta época ya que las personas buscan soluciones para mantener un ambiente cálido su hogar. Por ello, la Cruz Roja comparte algunos consejos para mantenerse libre del frío y sin poner en peligro su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?