publicidad
.

Ancelotti rechaza que el Madrid necesite recuperarse mentalmente tras de...

El estratega del Madrid aclaró que sus pupilos no necesitan recuperarse mentalmente.

Ancelotti rechaza que el Madrid necesite recuperarse mentalmente tras derrota ante la Juve

Ancelotti rechaza que el Madrid necesite recuperarse mentalmente tras derrota ante la Juve

El técnico del Real Madrid, defendió que el estado físico de sus jugadores es de garantías para encarar la visita del Valencia y la vuelta de Champions.

El estratega del Madrid aclaró que sus pupilos no necesitan recuperarse...
El estratega del Madrid aclaró que sus pupilos no necesitan recuperarse mentalmente.

MADRID, España - El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió que el estado físico de sus jugadores es de garantías para encarar la visita del Valencia y la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus, y aseguró que "no necesita recuperar mentalmente" a nadie tras la derrota en Turín.

"El equipo está bien, no necesitaba recuperar mentalmente a nadie porque estaban bien después del partido ante la Juventus. Sabemos que tenemos dos partidos muy importantes, como una final y tenemos la suerte de jugarlos en nuestra casa con toda la confianza posible", aseguró en rueda de prensa.

Optimista ante la vuelta de semifinales europeas, Ancelotti hizo un análisis de lo que falló. "Turín pudo ser un partido mejor para nosotros pero lo que ocurrió no fue por falta de concentración, solo que en estos momentos jugar cada tres días no siempre puedes tener una intensidad máxima y bajamos un poco en ella. Hemos fallado en lo que normalmente hacemos bien, en el control de posesión y pases pero creo que lo podemos superar", dijo.

publicidad

Antes se la juega en Liga ante un Valencia que le preocupa por "la calidad del juego, su organización, la calidad de sus jugadores y la confianza que tienen en su idea de juego". El técnico italiano está convencido de que para mantener las opciones al título de Liga el Real Madrid tendrá que ofrecer la mejor de sus versiones.

"Es un partido que naturalmente tenemos que jugar con mucha intensidad porque nos enfrentamos ante un equipo que tiene una racha muy buena y juega muy bien, pelea por un puesto en la competición más importante como es la Champions y nos dieron problemas en la ida. Tenemos que poner en el campo todas nuestras cualidades", aseguró.

Ancelotti dijo que pondrá "al mejor equipo" y que los cambios que realizará no son por cansancio físico. "No pensamos en el partido contra la Juve, el Valencia es lo más importante y después tenemos el tiempo necesario para prepararlo", afirmó.

"No estoy pensando en dar descanso a jugadores, hemos jugado el martes y han tenido cuatro días de recuperación y descanso. El equipo está fresco. Si hago algunos cambios no son por dar descanso", añadió.

Defendió a Sergio Ramos pese a admitir que no hizo un buen partido en el centro del campo y también al galés Gareth Bale. "El partido de Bale no fue bueno, como el del Real Madrid. No necesito hablar nada con él porque volverá a jugar bien igual de pronto que el equipo", comentó.

publicidad

"Estamos luchando por la liga y por jugar una final de Champions, hemos ganado un Mundial y estar aquí es gracias al esfuerzo que han hecho los jugadores, nada más por eso lo agradezco y comprendo que un partido no salga bien", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Este delantero, de la liga de Grecia, tuvo el mérito de robarle la pelota al arquero pero se nubló al llegar a la línea del arco. Se tomó un tiempo de más y se lo comieron.
Las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video con todos los detalles de su viaje de Ciudad de México hasta Osaka, Japón. Su salida del aeropuerto, sus mejores momentos en el avión y su llegada a tierras niponas.
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
El portero del Tri tuvo a ‘Paco’ Jémez en el Granada y, aunque no les fue bien juntos, se quedó con un buen concepto del español. “Es un entrenador muy capaz”, dijo ‘Memo’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Organizaciones exigen boletas electorales en español
El condado de Gwinnett se convertirá en el primer lugar en ofrecer boletas electorales en español, por lo que líderes comunitarios exigen que este beneficio se extienda a otras ciudades.
Asesinada pobre, acusado rico: el crimen de una niña de 7 años abre el debate de desigualdad de clases en Colombia
El crimen de Yuliana Samboní, una niña que vivía en un barrio de desplazados por la guerra en Bogotá supuestamente de manos de un arquitecto de una familia adinerada desató la furia en uno de los países más desiguales del mundo. Los detalles de la investigación hacen evidente la vulnerabilidad de los más pobres y han hecho que muchos pidan que la justicia sea igual para todos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?