publicidad
.

Ancelotti: ''Queremos terminar ganando un año fantástico'' logo-deportes...

El entrenador italiano espera redondear el año con una victoria más en Liga y levantar el ansiado Mundial de Clubes.

Ancelotti: ''Queremos terminar ganando un año fantástico''

Ancelotti: ''Queremos terminar ganando un año fantástico''

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, mostró su deseo de vencer al Almería en el último partido liguero del 2014 y conquistar el Mundial de Clubes.

El entrenador italiano espera redondear el año con una victoria más en L...
El entrenador italiano espera redondear el año con una victoria más en Liga y levantar el ansiado Mundial de Clubes.

MADRID, España - Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, mostró su deseo de vencer a la UD Almería el último partido liguero del 2014 y conquistar el Mundial de Clubes, para rematar el que calificó ha sido "un año fantástico" con la conquista de la décima Copa de Europa y la Copa del Rey.

"Ocurra lo que ocurra en los próximos partidos va a terminar un año fantástico para el Real Madrid. Nos gustaría terminarlo bien, ganando como estamos haciendo última parte temporada. La nota para este equipo es muy alta por lo que ha hecho este año", dijo.

La primera prueba para extender su récord de 19 victorias consecutivas la tiene en la visita al Almería. Espera el técnico madridista un partido duro ante un rival motivado por su cambio en el banquillo tras el cese de Francisco.

publicidad

"Como siempre ocurre contra un equipo que está luchando y que ha cambiado el entrenador esta semana, los jugadores van a tener más responsabilidad y va a ser un partido con intensidad. El Real Madrid está bien en este momento, hemos recuperado bien porque no nos esforzamos mucho en Champions al jugar con un jugador más", avisó.

Preguntado por la decisión del Almería de cambiar su entrenador, Ancelotti aseguró que le duele por Francisco pero que es una ley del fútbol inamovible.

"Me sorprende y no, porque todas las veces que cambian un entrenador me duele un poco porque se lo difícil que es este trabajo. Por otro lado no me sorprende porque así es el fútbol, no será el primero ni el último que echan, así es nuestra vida profesional cuando las cosas no salen bien y hay que tomar una decisión es más fácil echar a un entrenador que a toda la plantilla", afirmó.

Ancelotti prepara ya el Mundial de Clubes a la par que la visita al Almería. Tiene la esperanza de recuperar al colombiano James Rodríguez para una hipotética final, en la que asegura que también podría contar con el alemán Sami Khedira. "Khedira viaja porque tiene el alta médica para el lunes. No creo que vaya a estar disponible para la semifinal pero para la final si".

El mercado de invierno se abrirá en enero y Ancelotti, que ha cambiado su mensaje con las lesiones en el centro del campo, se mantiene a la espera. "No ha cambiado nada respecto a la semana pasada, estamos esperando la recuperación de Modric y James. Tomaré la decisión de fichar o no después de Navidad, no antes. Medrán es una opción muy buena porque tiene calidad".

publicidad

Y agradeció una vez más el trabajo de su plantilla para conseguir el récord de 19 victorias seguidas. "Estoy orgulloso de entrenar esta plantilla más que del récord que es importante porque está diciendo que lo estamos haciendo muy bien, pero no nos ha dado ningún titulo. Nos da mucha confianza. Sabemos que trabajo hacer para que las cosas vayan bien como ahora, el récord vale solo por esto".

Por último, valoró el sorteo de octavos de final de Liga de Campeones con la cantidad de rivales de entidad que han quedado en los segundos puestos de cada grupo y que pueden ser rivales del Real Madrid.

"En general los segundos del grupo son seguramente más competitivos que el año pasado. Hay equipos como Juventus, Manchester City, Leverkusen, Shakhtar, PSG que son realmente competitivos. El año pasado todos los primeros de grupo ganaron los octavos de final, este año será distinto", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?