publicidad
.

Ancelotti no quiere arriesgarse apresurando la reaparición de Gareth Bal...

El timonel italiano prefiere que Gareth Bale esté al 100% para alinearlo.

Ancelotti no quiere arriesgarse apresurando la reaparición de Gareth Bale

Ancelotti no quiere arriesgarse apresurando la reaparición de Gareth Bale

El técnico del Real Madrid confirmó que el galés Gareth Bale está en condiciones de reaparecer en Sevilla pero dijo que no está para jugar todo el partido.

El timonel italiano prefiere que Gareth Bale esté al 100% para alinearlo.
El timonel italiano prefiere que Gareth Bale esté al 100% para alinearlo.

MADRID, España - Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el galés Gareth Bale está en condiciones de reaparecer en la visita al Sevilla, pero admitió que no está para jugar todo el partido y que no tomará riesgos en su vuelta.

"Bale se entrenó ayer con el equipo y está bien, hoy hace otro entrenamiento y creo que va a estar disponible para Sevilla", aseguró en su primera respuesta de su comparecencia.

Posteriormente dejó entrever que la vuelta de Bale será en el banquillo en Sevilla antes de disputar las semifinales de Liga de Campeones en Turín ante el Juventus italiano.

"Riesgo no vamos a tomar porque no es el último partido de la temporada. Si el jugador está disponible lo está para jugar sin riesgo, es posible que no los noventa minutos. Pero si tiene un porcentaje de riesgo no vamos a arriesgar", añadió.

publicidad

Destacó el técnico italiano un factor que aportará Bale en la recta final de la temporada, la frescura con la que vuelve tras perderse los tres últimos encuentros del Real Madrid por su percance muscular.

"Vuelve Gareth y nos va a ayudar porque va a estar más fresco que otros y la frescura en estos momentos de la temporada va a ser muy importante", opinó.

También la aportará en breve el francés Karim Benzema, que se encuentra en la recta final de la recuperación del esguince que sufre en su rodilla derecha. "Karim sigue el programa marcado, trabaja individual y vamos a ver si domingo o lunes puede trabajar con el equipo", sentenció Ancelotti que confía en poder incluir a su jugador en la convocatoria para la ida de semifinales de Liga de Campeones. EFE

Ancelotti: "Necesitamos el mejor Madrid"

El técnico italiano Carlo Ancelotti aseguró que en el Sánchez Pizjuán necesita ver "el mejor Madrid" para acabar con la racha de local del Sevilla, 34 partidos oficiales sin perder de local, y se mostró confiado en la respuesta de sus jugadores ante "la necesidad de ganar" para no entregar el título al Barcelona.

"La claves es hacer lo mejor", dijo Ancelotti en rueda de prensa. "Es un partido muy complicado contra un equipo que sobre todo en su casa es muy fuerte y tiene una racha muy buena. Necesitamos el mejor Madrid".

publicidad

El técnico madridista dedicó elogios a su rival. "El Sevilla es un adversario muy complicado, un equipo muy fuerte sobre todo en su casa. Va a ser un partido de mucha intensidad en el que los dos equipos necesitamos ganar. Tenemos la gana y necesidad de ganar".

No quiso desvelar en esta ocasión nada del equipo titular por el que apostará en el Pizjuán, incluso dijo Ancelotti que tiene cosas que decidir el día del partido como si repite la fórmula usada ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones con la presencia de Sergio Ramos en el centro del campo.

"Es una opción", admitió. "Lo ha hecho muy bien pero tenemos otras opciones. Lo más natural es un medio centro o poner a Isco en esa posición donde lo ha hecho muy bien. Tengo varias opciones en esta posición y lo voy a decidir mañana".

"Con Ramos en el centro del campo no ganamos ni perdemos nada. Tenemos un jugador con experiencia que puede aportarla para ayudar al equipo como central o de medio", añadió.

Después de escuchar a la afición del Santiago Bernabéu silbar a Cristiano Ronaldo en una jugada en la que pecó de individualismo ante el Almería, Ancelotti dijo que no entiende que se pueda pitar al portugués y defendió su carácter, cuando se marchó enfadado por no marcar pese al triunfo del Real Madrid.

"Si ha marcado tantos goles este año es porque tiene este carácter. Nunca está contento con lo que hace, siempre lucha por mejorar. Es la razón por la que marca tanto desde hace mucho tiempo", señaló.

publicidad

Lanzó un mensaje optimista Ancelotti antes del partido en Sevilla, sin querer pensar en una derrota con la que la Liga quedaría sentenciada. "Todo puede pasar en el fútbol pero en mi cabeza hay solo una idea, es mejor pensar que podemos ganar a que podemos perder".

Y defendió el nivel aportado por jugadores que eran suplentes hasta las lesiones de los titulares indiscutibles. "Creo que el equipo ha reaccionado muy bien a las bajas que hemos tenido tras el partido de Málaga sin Modric, Karim ni Bale. Los que han jugado lo han hecho muy bien. Siempre que hemos tenido bajas, la plantilla ha reaccionado bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Dos heridos por incendio en una casa abandonada que estaría siendo utilizada por invasores
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?