publicidad
.

Ancelotti: "Mi sensación es que voy a seguir en el Real Madrid" logo-dep...

Ancelotti: "Mi sensación es que voy a seguir en el Real Madrid"

Ancelotti: "Mi sensación es que voy a seguir en el Real Madrid"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, entiende que la directiva del club esté manejando nombres de entrenadores y estudiando la situación.

Madrid, 22 may (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, entiende que la directiva del club esté manejando nombres de entrenadores y estudiando la situación para la próxima temporada, pero confesó que su "sensación" es que va "a seguir".

"Vamos al partido", dijo Ancelotti mientras se sentaba en la que puede ser su última rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Compareció el italiano ante los medios sonriente, calmado, con la experiencia que le dan tantos años en el fútbol para manejar cualquier tipo de situación. Sin la tensión de las últimas vísperas de partidos en las que en la ausencia de sus guiños bromistas en sus respuestas, se dejaba ver el momento de dificultad por el que pasaba.

publicidad

"Mi sensación es que voy a seguir", aseguró. "Porque el club está evaluando todo como es normal y va a tomar la decisión buena para mi. Tengo la confianza y las ganas de seguir en este club. Me gustan estos jugadores y la ciudad", manifestó.

"Todavía no he hablado con el club ni ellos conmigo, entonces sigo pensando de ser el entrenador del Real Madrid hasta que no me comuniquen algo distinto. No ha pasado aún, creo que domingo o lunes tras el partido nos vamos a reunir y hablar de lo que va a ser el futuro mío personal y del club", agregó.

Sea cual sea la decisión que tome el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el técnico italiano dejó claro que la relación que mantienen es la misma en el presente que en el pasado, convencido de que se mantendrá incluso cuando ya no dirija al club.

"He tenido y sigo teniendo una buena relación con el presidente. Es un momento particular en el club porque está tomando una decisión importante, pero no he visto nada distinto a estos dos años. Siempre hemos tenido una buena relación y la voy a tener si el club decide cambiar de entrenador, para mi no pasa nada", dijo.

"Si sigo estoy contento porque es mi deseo, y si no sigo me quedo con dos años fantásticos. Después cada uno por su camino, el club por el suyo y yo por el mío. Espero poder evaluar un tercer año y cuarto, pero si son dos es un recuerdo fantástico", añadió.

publicidad

Lo que dejó claro que no está dispuesto a aceptar Ancelotti es una continuidad como entrenador madridista sin sus ayudantes. "He llegado aquí con un staff de nivel top y sigo pensando esto", dijo.

"Tengo mucha confianza en las personas que trabajan conmigo desde hace mucho tiempo porque lo que he conseguido en mi carrera ha sido con ellos. Son los mejores del mundo, tengo el mejor preparador físico y entrenador de porteros del mundo", agregó.

Aseguró Ancelotti que está "sorprendido de que a alguien le sorprenda" que salgan a diario nombres de posibles sustitutos en el banquillo. "Este mundo es así". Y admitió que no se siente ofendido si el club habla con varias opciones mientras toma una decisión.

"Se hablan de otros entrenadores y a mí no me molesta, es lo normal. Desde hace mucho tiempo todos los años se opina de cambio de entrenadores, ni me sorprende ni me molesta", aseguró.

De momento, lo único que Ancelotti sabe es que se reunirá tras el partido ante el Getafe con la directiva. "El club ha dicho que después de final de temporada nos reunimos". No mostró tener prisa pro conocer la decisión final. "Me gustaría irme de vacaciones pero no tengo problema en pasarlas en Madrid porque vivo muy bien, no tengo esta prisa de irme de vacaciones sin aclarar las cosas".

Sintiendo el cariño y el respeto de sus futbolistas, Carlo agradeció la opinión pero pidió que no sea un factor decisivo. "Agradezco lo que piensan los jugadores, tenemos una muy buena relación pero ellos no tienen que estar implicados en una decisión del club. Lo que piensan los jugadores es personal, no tiene que entrar en una decisión que tiene que tomar el club", manifestó.

publicidad

Por último, realizó un balance destacando siempre lo bueno por encima de los momentos duros. "En estos dos años he tenido momentos tristes y momentos muy felices, pero si tengo que evaluar todo he pasado momentos muy felices y puede que el más feliz de la historia del Real Madrid. No me quedo con la tristeza. Tengo la conciencia tranquila por haber dado todo lo que podía dar, después son cosas que en el fútbol pueden pasar", apuntó. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
La historia de Ita, la abuela que saltó de la cama cuando murió Fidel Castro
Esta es la historia de Ita, la abuela detrás del video viral que la muestra saltando de la cama cuando su nieto le anuncia que Fidel ha muerto.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?