publicidad
El técnico del Real Madrid no quiso anunciar su alineación ante el Villarreal ni si Chicharito verá acción en el encuentro.

Ancelotti aún no decide si 'Chicharito' jugará ante el Villarreal

Ancelotti aún no decide si 'Chicharito' jugará ante el Villarreal

El italiano Carlo Ancelotti, director técnico de Real Madrid dijo desconocer que alineación utilizará en el partido de este sábado ante el Villarreal.

El técnico del Real Madrid no quiso anunciar su alineación ante el Villa...
El técnico del Real Madrid no quiso anunciar su alineación ante el Villarreal ni si Chicharito verá acción en el encuentro.

El italiano Carlo Ancelotti, director técnico de Real Madrid, desconoce todavía la alineación que utilizará en el partido ante el Villarreal, por lo que es incierto que el delantero mexicano Javier Hernández tenga actividad este sábado.

“No daré la alineación. Queda un entrenamiento (hoy viernes). Decido después de la sesión", señaló Ancelotti, al cuestionarle si jugarán 'Chicharito' Hernández y el portero Iker Casillas, mañana contra el Villareal.

De sus porteros, Casillas y el costarricense Keylor Navas, indicó que tiene muy buenos futbolistas. “Tengo cariño a todos los jugadores, pero he de elegir una alineación. No es justo hacer una tabla de mejores y peores. Si Iker juega, es el mejor".

publicidad

Añadió que ambos guardametas se llevan bien y se respetan, aunque no sabe si comen juntos o no. En tanto, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao no están disponibles para jugar, debido a sus respectivas lesiones

Sobre los rumores que apuntan a que su figura, Cristiano Ronaldo, se iría a Inglaterra, el técnico merengue, recalcó que son discursos sin sentido. “Él está bien aquí, muy motivado, y todo el madridismo está encantado con él".

Por ello, es que CR7 es considerado del mejor del mundo, “marcarle no es fácil. La suerte es que juega con nosotros, con profesionalidad, carácter, como un líder. Y hay que hacer todo lo máximo. He jugado contra él cuando estaba en el Manchester United y yo en el AC Milan. No es fácil pararle”.

Del partido contra el Villarreal en el estadio El Madrigal, señaló que es un equipo bueno, rápido y buena organización de juego. “Será complicado. Resultará importante empezar con intensidad y agresividad, como ante el Deportivo (La Coruña)”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad