publicidad
.

Ancelotti afirma que Modric se queda en el Madrid y no ha hablado con Ga...

El técnico italiano no ve como una opción la salida de Modric para que pueda llegar el galés Bale.

Ancelotti afirma que Modric se queda en el Madrid y no ha hablado con Gareth Bale

Ancelotti afirma que Modric se queda en el Madrid y no ha hablado con Gareth Bale

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que Luka Modric permanecerá y admitió que no hablado con Gareth Bale.

El técnico italiano no ve como una opción la salida de Modric para que p...
El técnico italiano no ve como una opción la salida de Modric para que pueda llegar el galés Bale.

LOS ANGELES, California - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo en rueda de prensa que Luka Modric, a pesar de los rumores, permanecerá en la disciplina blanca esta temporada, y admitió que no hablado con Gareth Bale, jugador galés pretendido por el club.

"No es verdad que Luka vaya a salir", afirmó rotundo.

"Todos los jugadores están muy contentos de estar aquí y trabajando bien. No hemos hablado de la salida de ninguno de los jugadores que tenemos ahora mismo, así que no es verdad que Modric vaya a salir. Es muy importante para nosotros. Jugará aquí esta temporada", manifestó el técnico italiano.

Asimismo reconoció que no ha tenido contacto alguno con Bale, aunque admitió que el Real Madrid negocia con el Tottenham para "buscar una solución".

publicidad

"Nunca he hablado con Bale. Habitualmente no hablo con jugadores de otros equipos. No sería justo hablar con él. No estoy involucrado en las negociaciones. El club trabaja en estos momentos para buscar una solución, pero no hay noticias al respecto. Vamos a ver qué pasa", indicó.

En cualquier caso, el entrenador transalpino dijo estar satisfecho con la plantilla actual a pesar de la salida de Gonzalo Higuaín.

"La plantilla es muy buena. Tenemos calidad, experiencia, carácter y juventud. Puedo decir que estoy muy contento con la plantilla y del trabajo que estamos haciendo", comentó. "El objetivo es usar esta plantilla al máximo porque tiene mucha calidad. Necesitamos jugar unidos y, sobre todo, ser un equipo que juega buen fútbol", añadió.

Ancelotti explicó que ve a los jugadores "muy motivados" ya que son conscientes de la "competitividad" existente, y que por el momento el balance que hace de las semanas de trabajo que lleva con el equipo es "muy bueno".

"Sólo hemos tenido el problema de Illarramendi, que hoy ha empezado a correr. La recuperación de Varane y Alonso va bien, así que no hemos tenido grandes problemas hasta ahora", declaró.

El técnico de 54 años también habló sobre el estilo de fútbol que pretende implementar en el Real Madrid y las aspiraciones que debe fijarse el equipo.

publicidad

"Yo voy a hacer lo máximo por ayudar al equipo a ganar y a mantener el máximo nivel internacional", sostuvo. "No sé las diferencias con el año pasado, pero queremos hacer un fútbol ofensivo, con buen estilo. Queremos atacar y jugar bien porque este club y su afición están habituados a ver buen fútbol", agregó.

Ancelotti defendió la calidad de sus delanteros cuando fue preguntado por Robert Lewandowski.

"Es un delantero magnífico, pero también los tenemos aquí. Cristiano es el mejor y también están Benzema, Morata, Jesé... Jugadores de gran calidad. No necesitamos a los de fuera. Aquí tenemos las armas suficientes para rendir a gran nivel", manifestó.

Asimismo dijo que el regreso de Xabi Alonso tras su lesión "está muy cerca" y que Kaká "está trabajando mucho" para recuperar el nivel mostrado en Milán.

"Necesita tiempo porque tiene que mejorar la fuerza en las piernas, pero tenemos mucha confianza en que va a mejorar rápido", contestó al respecto.

Finalmente, acerca del papel que desempeñará Cristiano Ronaldo en su sistema, dijo: "Tiene que jugar cómodo. Es muy importante, pero no necesitamos que cambie de posición. No necesita trabajar mucho ni hacer cosas difíciles, sino estar listo cuando el equipo tiene el balón".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un conductor confunde el acelerador con el freno y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Arrestan a un hombre de Arlington por abusar sexualmente de una mujer y sodomizarla con una barra de hierro
El sospechoso amenazó a su víctima con un cuchillo, la amarró de pies y manos y la metió en la cajuela de su vehículo para llevarla hasta un lugar apartado donde cometió el crimen.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?