publicidad
.

Almería 2 - Atlético de Madrid 0: Resbalón 'colchonero' y la Liga se cal...

Así quedó Simeone al final del partido contra Almería.

Almería 2 - Atlético de Madrid 0: Resbalón 'colchonero' y la Liga se calienta

Almería 2 - Atlético de Madrid 0: Resbalón 'colchonero' y la Liga se calienta

El Atlético Madrid encajó un inesperado revés en el estadio de los 'Juegos Mediterráneos', donde perdió ante el Almería.

Así quedó Simeone al final del partido contra Almería.
Así quedó Simeone al final del partido contra Almería.

ALMERIA, España - El Atlético Madrid encajó un inesperado revés en el estadio de los 'Juegos Mediterráneos', donde perdió ante el Almería (2-0) y entregó en mano el liderato al Real Madrid, que ganó al Villarreal (4-2), en un encuentro en el que no acusó la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Match Center del Almería vs. Atlético de Madrid

El primer compromiso sin el astro luso le ha supuesto el asalto a la cima al conjunto de Carlo Ancelotti. Gracias a la diferencia de goles respecto al Atlético y a expensas del Barcelona, que el domingo puede retomar el mando de la competición si gana en el Sánchez Pizjuán al Sevilla.

En apenas tres días, el equipo de Diego 'Cholo' Simeone ha puesto en riesgo su continuidad en la Copa del Rey y ha perdido el liderato de Primera que logró hace una semana.

publicidad

Poco le ha durado la estancia en las alturas al conjunto rojiblanco, presa del mazazo copero ante su vecino el pasado miércoles, que padeció en Almería una negra noche. Con todo en contra dio la sensación, no obstante, de haber perdido convicción, intensidad y confianza.

El Atlético Madrid desperdició un puñado de ocasiones para ganar a su rival, perdió por lesión al portugués Tiago y acabó con diez jugadores por la expulsión de su meta Daniel Aranzubía, al cometer un presumible penalti ante el burkinés Jonathan Sundy Zongo.

El Real Madrid, por el contrario, completó una jornada redonda. Salió reforzado de su primera jornada sin Cristiano Ronaldo. Con el liderato en el bolsillo. Fortalecido por la versión ofrecida ante el Atlético Madrid en la ida de la Copa, convirtió en trámite la visita del Villarreal, uno de los equipos más elogiados por su propuesta sobre el terreno de juego (4-2).

Las facilidades defensivas del conjunto de Marcelino y la aportación de Gareth Bale y Jese Rodríguez, ampliaron la racha del conjunto blanco, donde sobresalieron también los goles del francés Karim Benzema.

El Villarreal careció de fe para apurar a su rival, que respondió con gol cada aproximación en el marcador del 'submarino amarillo'.

El Valencia prolongó su estado de euforia y goleó al Betis, al que arrima hacia la Segunda División. El 'efecto Pizzi', puesto en entredicho después de la derrota ante el Celta y reafirmado con el asalto al Camp Nou acumula cuatro partidos sin perder y dos victorias seguidas. Solvencia para el cuadro de Mestalla.

publicidad

El tramo final de la primera parte acabó con las esperanzas del Betis. Paco Alcácer emergió como goleador. Firmó dos y le acompañaron los del francés Jérémy Mathieu, el argelino Sofiane Feghouli y la adquisición invernal, el chileno Eduardo Vargas.

El Valencia mira a Europa, el Betis a Segunda y el Rayo hacia la salvación después de golear al Málaga en Vallecas (4-1)

El equipo madrileño, liderado por Iago Falqué, logró la victoria después de tres encuentros sin ganar, con un pírrico botín de un punto sobre nueve. El futbolista cedido por el Tottenham marcó dos de los cuatro goles.

Anaitz Zabala Arbilla y Joaquin Larrivey completaron un marcador de ensueño para el equipo de Paco Jémez, que oscurece el panorama del cuadro andaluz de Bernd Schuster, cada vez más arrastrado hacia los puestos de descenso.

El viernes, el Espanyol obtuvo un meritorio triunfo ante el Granada. El equipo del mexicano Javier Aguirre jugó una hora con un futbolista menos después de que Víctor Álvarez fuera expulsado. Muestra de madurez del combinado 'perico', que mantuvo el tipo aprovechó la ocasión de Héctor Moreno para resguardar los tres puntos y prolongar el acomodo en el ecuador de la tabla. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
Renuncian dos policías de Chicago relacionados con un caso de brutalidad policial ocurrido hace 10 años
A pesar de que la junta policial originalmente había despedido a los oficiales en enero de 2011, ambos permanecieron en la fuerza más de una década después de que se dio a conocer que habían golpeado a un hombre hispano en un restaurante al suroeste de Chicago, ya que una jueza los había restituido en el cargo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?