publicidad
.

Almería 2-2 Celta de Vigo: Almería rescata un punto y se mantiene fuera...

El Celta dejó ir una ventaja de dos goles en el marcador

Almería 2-2 Celta de Vigo: Almería rescata un punto y se mantiene fuera del descenso

Almería 2-2 Celta de Vigo: Almería rescata un punto y se mantiene fuera del descenso

El Celta desperdició dos goles de ventaja en el campo del Almería, que reaccionó en el segundo tiempo y logro un punto valioso.

El Celta dejó ir una ventaja de dos goles en el marcador
El Celta dejó ir una ventaja de dos goles en el marcador

ALMERÍA, España.- El Celta, que dirige el argentino Eduardo "Toto" Berizzo desperdició dos goles de ventaja en el campo del Almería, que reaccionó en el segundo tiempo, ayudado por la expulsión del también argentino Gustavo Cabral y logra un punto que le ayuda en la lucha por la permanencia en la Primera División española.

El Celta controló el esférico durante el primer tiempo, fruto de la asociación en la medular del argentino Augusto Fernández y el danés Krohn-Dehli. Su dominio lo concretó en el minuto 17 con un golazo de Nolito, tras adentrarse Krohn-Dehli hasta la frontal y salir el balón rechazado hacia la posición del 'diez' español, que superó a Rubén.

publicidad

Nolito debía haber cumplido sanción en Almería por acumulación de amonestaciones, pero pudo jugar al no haberse reunido el Comité de Competición el viernes, por tratarse de día festivo.

El Almería mejoró en los últimos minutos, con varias aproximaciones a la meta de Sergio. Sin embargo, en lugar del empate aumentó su ventaja el Celta, tras un error de Casado en una cesión a Rubén que fue aprovechado por Santi Mina.

El Almería fue mucho más ofensivo en la segunda mitad y, cumplido el primer minuto, recortó distancias por medio de Thievy, a puerta vacía tras un rechace de Sergio a disparo de Ximo Navarro.

El gol espoleó al Almería, que se lanzó a por el empate. Al Celta se le complicó aún más el partido en el minuto 54, cuando fue expulsado Cabral, por derribar a Thievy cuando se iba a adentrar en el área céltica.

Sergi alimentó su ataque, primero con la entrada del israelí Tomer Hemed, a la hora de juego, y, luego, con la de Wellington Silva (m.67). Un minuto después de la entrada del brasileño, el Almería empató el partido, tras un centro del argentino Dubarbier que Hemed dejó en bandeja al burkinés Jonathan Zongo.

Las fuerzas se equilibraron al final, al quedarse también el Almería con diez por expulsión del argentino Mauro Dos Santos, por doble amonestación, en el minuto 74.

publicidad

Los locales dieron un paso atrás y el Celta hizo de nuevo con el control del juego, pudiendo incluso llevarse los tres puntos con un remate de Sergi Gómez al palo en el descuento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Develan nueva figura de cera de Donald Trump días antes de la inauguración presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la inauguración presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Estos son los 10 temas de inmigración que Trump deberá enfrentar desde el primer día de su gobierno
Desde la construcción del muro en la frontera sur, pasando por la deportación de millones de indocumentados y el futuro de 750,000 dreamers, la agenda del presidente electo ya no tiene espacio.
Obama-Biden, una fraternal relación política muy inusual en la Casa Blanca
El 'vice' suele ser secundario al 'presi', pero entre 2009 y 2017 por primera vez los jefes del poder ejecutivo establecieron un lazo personal nunca visto en la Casa Blanca.
Estudian medidas para restringir las acciones policiales en las escuelas de Los Ángeles
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
Platicamos con Daliyah Arana, quien a sus 4 años es toda una 'devora-libros'
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
#TBT: Recordamos lo mejor de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016
Así de espectacular estuvo la fiesta de #PremioLoNuestro2016 te invitamos a recordar lo mejor de la ceremonia.
Por: Univision
Carlos Calderón quería darle su voz a "Pitufo Fortachón" pero este galán le ganó el papel
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!
Entre lágrimas Gloria Trevi manda un mensaje de paz a sus fans
La cantante, nominada en Premio Lo Nuestro 2017, envió un mensaje muy conmovedor en su red social.