publicidad
.

Almería 1-4 Real Madrid: Isco, Bale y Cristiano logran la victoria 20 al...

El cuadro español consiguió extender su racha de triunfos goleando al Almería.

Almería 1-4 Real Madrid: Isco, Bale y Cristiano logran la victoria 20 al hilo del Madrid

Almería 1-4 Real Madrid: Isco, Bale y Cristiano logran la victoria 20 al hilo del Madrid

El Real Madrid sigue intratable y hoy logró su vigésima victoria consecutiva de la temporada al vencer 4-1 al Almería en el inicio de la fecha 15 de España.

El cuadro español consiguió extender su racha de triunfos goleando al Al...
El cuadro español consiguió extender su racha de triunfos goleando al Almería.

El Real Madrid sigue con su paso de leyenda y este viernes consiguió su vigésima victoria consecutiva de la temporada al derrotar 4-1 al Almería como visitante en el inicio de la jornada 15 de la Liga española.

Revive el histórico triunfo merengue en el Match Center

El Real Madrid firmó otra goleada y agravó la crisis de un Almería que, pese a la derrota, tuteó al equipo blanco en algunas fases del duelo.

El Almería empezó sorprendiendo ya desde la alineación. El técnico interino Miguel Rivera colocó a Fran Vélez en el lateral izquierdo y adelantó a Dubarbier al extremo. Precisamente el argentino tendría la primera gran ocasión del partido, a los tres minutos, tras un centro desde la derecha de Michel Macedo.

publicidad

El equipo de Ancelotti se hizo con el control del balón y marcó el ritmo, esperando los desmarques de Benzema o Bale y las individualidades de Cristiano Ronaldo.

A pesar de ese dominio, el Madrid tardó en encontrar el camino de la portería rojiblanca. La prueba es que en la primera media hora solo tiró una vez a puerta, por medio de Kroos, quien, a la salida de un córner y desde la frontal del área, enganchó un lanzamiento que, tras dar en un defensa, se estrelló en una escuadra de la portería local.

Si la primera media hora fue de relativa calma, los últimos quince minutos hasta el intermedio fueron de auténtico desenfreno. A los 34 minutos, en el segundo disparo a puerta del Madrid, Isco, tras controlar el balón dentro del área, superó a Rubén con un disparo con 'rosca' y ajustado a un poste.

En el 39, Verza, desde algo más de 20 metros, batió a Casillas con un potente disparo tras un despeje de Varane para establecer el empate. Y en el 42, Bale, de cabeza, también encontrado el fondo de la red para adelantar otra vez a los madridistas.

Con el 1-2, el partido se abrió en la segunda mitad, con un Almería que propuso más y un Madrid que intentó matar a la contra.

El Almería tuvo una inmejorable oportunidad para igualar de nuevo, en un penalti cometido por Marcelo sobre Édgar, pero Iker Casillas paró el lanzamiento de Verza y evitó un duro golpe al equipo madrileño.

publicidad

El penalti fallado fue un jarro de agua fría para el conjunto local y el Real Madrid impuso su pegada para rubricar una victoria contundente y fortalecer su liderato.

El gol que sentenció el encuentro llegó a ocho minutos del final. Lo marcó Cristiano Ronaldo, a puerta vacía, tras una asistencia de Benzema, y el luso, a pesar de una discreta actuación, aún tuvo tiempo para firmar el cuarto.

Con este resultado el Real Madrid se confirmó en lo más alto del campeonato ibérico al llegar a 39 puntos y dejó al Almería con 10 unidades muy cerca de la zona de descenso en la Liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Sorpresa en el clima de Chicago
El pronóstico indica que habrá temperaturas frescas, con brisas y tal vez un poco de lluvia. Sin embargo, la sensación térmica será bastante cómoda y con condiciones hasta de 20 grados por encima de lo normal.
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
¿Qué hará la ciudad de Chicago con los millones de dólares que propietarios no reclamaron?
Concejales y residentes consideran que el dinero, que asciende a los 17,000,000 de dólares, se podría invertir en algunos programas que ayuden a mejorar la seguridad de la ciudad.
Decenas de trabajadores que exigen mejoras laborales se manifestaron en las calles
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
El Barack Obama hispano también se despide: "Ha sido como una experiencia religiosa"
El cubano Gerardo Puso es uno de los mejores imitadores del presidente Barack Obama y con mucho humor dice adiós a lo que han sido ocho años de galas y eventos imitando al presidente de Estados Unidos. Ahora que llega el momento de decir adiós, tuvo unas palabras para su sucesor en el cargo Donald Trump.
Viajes en jet, entre la rutina semanal de Melania tras posesión de Donald Trump
Hasta que termine este año escolar, Melania Trump se quedará en Nueva York durante la semana y viajará los viernes las 232 millas que separan a su Penthouse en Manhattan de la Casa Blanca. La esposa del presidente electo volverá a la Trump Tower los domingos para que su hijo pueda ir a la escuela.
Resumen de La Rosa de Guadalupe capítulo 'La llamada'
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
Descubren estatua de buda de por lo menos 200 años de antigüedad en China
El hallazgo ocurrió durante los trabajos de renovación de presa. Se cree que la estatua forma parte de un antiguo templo de la dinastía Ming.