publicidad

Agarrón entre mexicanos: Real Sociedad de Carlos Vela y el Betis de Guardado empataron 4-4

Agarrón entre mexicanos: Real Sociedad de Carlos Vela y el Betis de Guardado empataron 4-4

Los mexicanos fueron participes de uno de los mejores partidos de la jornada 7 de la Liga española.

Agarrón entre mexicanos: Real Sociedad de Carlos Vela y el Betis de Guardado empataron 4-4 Univision Deportes Network

Los mexicanos Carlos Vela y Andrés Guardado fueron participes de uno de los juegos más emocionantes de la fecha 7 de la Liga española-defendiendo playeras distintas- en el encuentro en el que la Real Sociedad empató 4-4 con el Betis.

Real Sociedad y el Betis nos regalan un partido trepirante con duelo entre mexicanos

Andrés Guardado fue pieza fundamental del Betis, se llevó elogios de los asistentes tras su buen partido, el exjugador del Atlas dio dos pases para gol y fue fundamental en el medio campo del equipo que dirige Quique Setien. En tanto Carlos Vela fue el arma secreta de la Real Sociedad que lo reservó para la parte complementaria, ingresando hasta el minuto 60’, pero siendo importante pata que los ‘Txuri Urdin’ no perdieran fuerza en el ataque.

Relacionado
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann se lanza a la literatura infantil con una serie de novelas
El jugador del Atlético de Madrid incursiona en el mundo de las letras y sus dos primeros tomos estarán disponibles el próximo 12 de octubre.

Los goles de la Real Sociedad fueron marcados por Willian Jose, Mikel Oyarzabal, Xavier Prieto y Diego Lllorente. Por parte del Betis marcaron Antonio Sarabia, Zouhair Feddal, Joaquin y Sergio León. En total marcaron 8 jugadores distintos.

Tras ser rivales, Carlos Vela y Andrés Guardado se reunirán con el Tri para los compromisos eliminatorios que sostendrán ante Trinidad y Tobago y Honduras los días 6 y 10 de octubre.

Relacionado
Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid dona 50,000 euros para los damnificados en México
El conjunto colchonero no dejó en los homenajes al pueblo mexicano y le envió un donativo para ayudar a las personas en desgracia.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad