publicidad

Aficionados del Barcelona protestan contra el club durante un vuelo logo...

La Liga

Aficionados del Barcelona

Aficionados del Barcelona protestan contra el club durante un vuelo

Aficionados del Barcelona protestan contra el club durante un vuelo

Durante el viaje del Barcelona a Gijón para su partido pendiente, una decena de aficionados protestó contra el club por la falta de atención que tienen los jugadores con lo seguidores que normalmente viajan en el mismo avión con el equipo.

Aficionados del Barcelona
Aficionados del Barcelona

ESPAÑA.- Durante el viaje del Barcelona a Gijón para su partido pendiente, una decena de aficionados protestó contra el club por la falta de atención que tienen los jugadores con lo seguidores que normalmente viajan en el mismo avión con el equipo.

La protesta se dio luego de que la directiva prohibiera el contacto entre jugadores y aficionados durante los viajes del Barcelona. Dicha medida fue tomada por Luis Enrique que provocó que los futbolistas ya no repartieran autógrafos ni fotografías en los traslados.

“¿Por qué, por qué, la afición en los viajes os molesta, en los campos no venís a saludarnos? ¿Por qué, por qué, el escudo que lleváis lo merecéis?”; cantaron los aficionados en el avión y se constató en un video que se pulicó en redes sociales.


El grupo que expresó su molestia con el Barcelona enviaron un comunicado al equipo para exigir que los jugadores tengan un acercamiento con los aficionaos, especialmente niños, durante los partidos que se jueguen de visitante.

Tras la medida tomada, el club ofreció a un sector de aficionados invitarlos a los entrenamientos para que puedan convivir con los futbolistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad