publicidad
Steven Gerrard arriba a Los Angeles

Steven Gerrard será presentado en LA Galaxy el próximo sábado, en el partido ante Toronto

Steven Gerrard será presentado en LA Galaxy el próximo sábado, en el partido ante Toronto

La leyenda del Liverpool ya está en Los Ángeles y estará en el StubHub ante Toronto FC.

Steven Gerrard arriba a Los Angeles
Steven Gerrard arriba a Los Angeles

CARSON, Calif. - Los aficionados del LA Galaxy que vayan el sábado al Stub Hub a ver el juego ante Toronto FC serán testigos además de la presentación oficial del inglés Steven Gerrard.

Adicionado a los festejos del 4 de julio, el entretiempo del partido del próximo sábado (10:30pm ET |MLS Live) tendrá como punto fuerte la aparición con la casaca galáctica del legendario jugador del Liverpool, que se entrenará por primera vez con el equipo el 7 de julio.

Gerrard se convertirá en el tercer Jugador Franquicia de los Galaxy, tras el irlandés Robbie Keane y el defensor de la selección de Estados Unidos, Omar González.

Está previsto que el volante británico, de 34 años, juegue su primer partido sábado 11 de julio, cuando los campeones de la MLS reciban en un partido amistoso válido por la International Champions Cup ante el Club América, de México.

El debut oficial en la MLS será una seis días después, el 17 de julio, en la revancha del CaliClásico ante San Jose Earthquakes.

El Galaxy será local esta vez ante los Quakes en el StubHub, intentando vengar la dura derrota (1-3) del pasado sábado en el estadio de la Universidad de Stanford.

publicidad
publicidad
Aunque Jonathan aún no puede entrenar por problemas de visado, llegó junto con su hermano a la práctica de su nuevo equipo.
El mediocampista mexicano ha sido recientemente anunciado como el nuevo refuerzo del equipo de los Ángeles, y ya dejó su primer mensaje para los seguidores del equipo.
El mediocampista del Toronto FC protagonizó la mejor jugada en la semana 20 del fútbol estadounidense, con un impresionante dominio del balón ante tres defensas de Colorado Rapids.
El volante mexicano ha sido confirmado como nuevo refuerzo del equipo de Los Ángeles y jugará con su hermano en la MLS. La presentación oficial se hará una vez el equipo termine su entrenamiento.
publicidad