publicidad
Robbie Keane, LA Galaxy

Robbie Keane y Steven Gerrard están en duda para el partido ante Colorado Rapids

Robbie Keane y Steven Gerrard están en duda para el partido ante Colorado Rapids

Luego de perderse el Partido de las Estrellas, los astros del Galaxy podrían ser los grandes ausentes en la próxima fecha de la MLS

Robbie Keane, LA Galaxy
Robbie Keane, LA Galaxy

Los astros de LA Galaxy Robbie Keane y Steven Gerrard se perdieron el Partido de las Estrellas de la MLS el pasado miércoles y aun y cuando ya se encuentran entrenando con el equipo angelino, su participación en el partido de este sábado ante los Colorado Rapids (9 pm ET, MLS Live) está en duda.

Keane, a quien se le vio con un cabestrillo luego de la derrota Galáctica ante Houston Dynamo, espera jugar en lo que podría ser el primer triunfo como visitante para los angelinos desde el pasado mes de agosto. Gerrard, fuera por un esguince muscular, entreno el jueves con su equipo, pero no hablo con la prensa por ir a tratamiento con los preparadores físicos.

publicidad

“Entrené hoy, un poco ayer, sin nada de contacto”, Keane comentó después del entrenamiento del jueves. “[Mi hombro] está bien, es solo que corríamos un gran riesgo si tendría alguna caída, así que los doctores decidieron mantenerme fuera [de las actividades del Partido de las Estrellas]”.

Keane, quien marcó dos hat tricks en los triunfos sobre Toronto FC el 4 de Julio y San Jose el 17 de Julio, dijo que sintió dolor en su hombre en el entre tiempo del partido ante Houston, pero no sabe como se lo lesiono.

Gerrard, quien aun continúa trabajando en el aspecto físico, ha jugado en seis partidos con el Galaxy en toda competencia desde ser elegible a jugar el pasado 8 de julio. El inglés jugó hasta el minuto 87 en el triunfo sobre San Jose y 86 minutos en el calor y humedad intensa de Houston.

“Esta ha sido una noche difícil para Steven”, dijo Arena después del partido en Houston. “Creo que las condiciones son difíciles. Esta es quizás una de las pocas veces en toda su carrera en las cuales juega en estas condiciones, y para ser justos, creo que no debimos jugarlo tantos minutos en estas condiciones”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad