publicidad
Nacho Maganto convirtió su primer gol frente al Revolution

LA Galaxy espera no repetir derrota en el Rose Bowl

LA Galaxy espera no repetir derrota en el Rose Bowl

Luego de un 7-0 ante Manchester United el año pasado, Galaxy espera mejoría ante Barcelona

Nacho Maganto convirtió su primer gol frente al Revolution
Nacho Maganto convirtió su primer gol frente al Revolution

En la última visita del LA Galaxy al Rose Bowl de Pasadena, vieron como Manchester United les metieron tremenda paliza con un 7-0 frente a 85,000 aficionados.

Ahora, enfrentándose al equipo considerado el mejor del mundo, FC Barcelona, LA Galaxy espera que no se repita la historia en el Rose Bowl.

“No nos fue tan bien como nos hubiera gustado”, dijo Dan Gargan después del entrenamiento del lunes. “Obviamente, nosotros como jugadores estamos un poco avergonzados aunque solo fue un amistoso y creo que ese partido nos ayudo en seguir adelante el año pasado. En el próximo partido, fuimos a Seattle y los goleamos 3-0.

“No creo que estamos buscando repetir [lo de Man United], pero al final del día, lo más importante es salir sin lesiones y poder continuar al siguiente partido [de la MLS]”.

Barcelona, quien está jugando su primero de tres partidos amistosos en los Estados Unidos, viajan sin sus jugadores estrellas Lionel Messi, Neymar, Dani Alves y Claudio Bravo, pero si contaran con los servicios de Andrés Iniesta, Luis Suarez Sergio Busquets y Javier Mascherano.

Steven Gerrard, quien se integró con los Galácticos este verano luego de 17 temporadas con Liverpool, se reunirá con sus ex compañeros Suarez y Mascherano, considerando a Suarez un amigo cercano y “quizás el mejor jugador con que he jugado”.

“No creo que nadie espera jugar contra Luis Suarez”, dijo Gerrard. “Es un talento fantástico y un jugador muy peligroso. Y lo mismo digo de Mascherano. También es un guerrero, un jugador que le ha ido muy bien en Barcelona. Espero saludarlo antes y después del partido y ponerme a prueba en este partido”.

publicidad

Aunque todos los jugadores están emocionados por este partido, es quizás Ignacio Maganto el que más anhela este partido, criándose en Madrid y siendo aficionado del Real Madrid.

“No soy aficionada de Barcelona, pero al final del día, soy fan de su estilo de juego…” dijo Maganto. “Es un equipo español, así que es especial para mí. Todos en España estarán viendo el partido así que va ser un buen día”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad