publicidad
Martín Cáceres

Martín Cáceres sufre accidente automovilistico por conducir alcoholizado

Martín Cáceres sufre accidente automovilistico por conducir alcoholizado

El Ferrari que conducía el uruguayo de la Juve acabó empotrado contra una parada de autobús

Martín Cáceres
Martín Cáceres

ROMA, Italia - El jugador uruguayo Martín Cáceres, de la Juventus, sufrió la noche de este lunes un aparatoso accidente de tráfico del que salió ileso y en el que el Ferrari que conducía acabó empotrado contra una parada de autobús, informan hoy los medios italianos.

La prensa italiana explica que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir.

El accidente se produjo pasada las medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de la parada de autobús y varios coches que estaban aparcados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

Juventus multa y aparta temporalmente a Cáceres

El Juventus de Turín anunció hoy que multará y apartará temporalmente del equipo al uruguayo Martín Cáceres por haber sufrido un accidente de tráfico en el que dio positivo en el control de alcoholemia, un suceso que "perjudica la imagen de la sociedad".

"El comportamiento manifestado por Martín Cáceres en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos adquiridos con el Juventus, además de perjudicar la imagen de nuestra sociedad", destaca un comunicado del club.

publicidad

"Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y de la exclusión temporal de la actividad de entrenamiento del primer equipo", añade.


Así quedó el Ferrari del futbolista uruguayo de la Juventus.
Así quedó el Ferrari del futbolista uruguayo de la Juventus.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad