publicidad

La Juventus buscará contratar a James Rodríguez

La Juventus buscará contratar a James Rodríguez

Los medios en Italia aseguran que el club pentacampeón de la Serie A ve con buenos ojos la llegada del colombiano para reforzarse de cara a Champions.

¿James Rodríguez debe seguir en el Real Madrid? /Univision

ROMA - La Juventus, pentacampeón de la Serie A, estaría interesado en contratar al crack colombiano James Rodríguez, según informaron en las últimas horas diversos medios italianos.

El periódico Corriere dello Sport publicó que el representante del jugador, el portugués Jorge Mendes, podría ofrecerle el fichaje al director general del club, Giuseppe Marotta.

"James Rodríguez, para la Champions. Hoy cuesta entre 40 y 50 millones, pero el valor de hace dos años era 80. Mendes está listo para ofrecerlo a Marotta". publicó el dirario.

Según la prensa, James es del agrado de los dirigentes y del cuerpo técnico de Juventus y su salida de Real Madrid es una posibilidad cierta dada su poca continuidad en los últimos partidos.

Corriere dello Sport no es el único medio europeo que habló de esta chance. Hace pocos días, el diario Mundo Deportivo, de Barcelona, señaló que Real podría incluirlo en una operación por Paul Pogba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad