publicidad
Khedira será jugador de Juventus por 4 años.

Khedira firma por la Juventus

Khedira firma por la Juventus

El alemán Sami Khedira jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Juventus

Khedira será jugador de Juventus por 4 años.
Khedira será jugador de Juventus por 4 años.

ROMA, Italia - El centrocampista alemán Sami Khedira jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Juventus de Turín, ganador esta temporada de la Copa y la Liga italianas, confirmó hoy el club.

"Khedira es 'bianconero'! Alcanzado el acuerdo con el centrocampista alemán", escribió "la Juve" en su perfil oficial de Twitter.

Khedira vestirá la camiseta 'bianconera' desde el próximo 1 de julio y hasta el 30 de junio de 2019, según 'la Vecchia Signora'.

El club describió al hasta ahora jugador del Real Madrid, nacido en Stoccarda (Alemania) el 4 de abril de 1987, como uno de los futbolistas "más completos", con una "notable fuerza atlética" y una "técnica excelente".

publicidad
publicidad
El defensor del Barcelona lanzó una frase que generó revuelo porque se puede interpretar de varias maneras. ¿Fue un reclamo a la directiva? ¿Un consuelo? ¿Una aceptación? Aquí lo que expresó.
El entrenador del Barcelona no pudo ocultar su impotencia luego de perder la Supercopa de España ante el clásico rival, y por un global de 5-1. En la rueda de prensa se despachó con estas frases.
El técnico del Real Madrid halagó a sus jugadores y también destacó que los dos trofeos que ganaron fueron ante equipos muy complicados como el Manchester United y el Barcelona. Aquí lo que dijo.
El equipo de Zinedine Zidane venció 2-0 (5-1 en el global) a un Barcelona que pareció ser muy inferior a un rival que suma su segundo título en esta nueva temporada.
publicidad