publicidad
Álvaro Morata

Juventus extiende el contrato de Álvaro Morata

Juventus extiende el contrato de Álvaro Morata

El delantero español fue renovado por la Vecchia Signora hasta el verano del 2020 a espera de que el Real Madrid no lo recompre por 30 milllones.

Álvaro Morata
Álvaro Morata


ROMA, Italia - El delantero español Álvaro Morata ha renovado su contrato con el Juventus, que terminaba en 2019, firmando hasta el 30 de junio de 2020, según informa el club turinés en su página web.

El delantero decidió ampliar su relación con los blanquinegros a la espera de saber cual será la decisión del Real Madrid, su anterior club, que tiene un derecho de recompra para las próximas dos temporadas fijado en 30 millones de euros en 2016 y 35 en 2017.

Morata, de 23 años, lleva dos años en el Juventus, con el que ha ganado un campeonato, una copa nacional y una Supercopa italiana. El delantero madrileño ha disputado 65 partidos y ha marcado 18 goles, jugando además la final de la pasada edición de la Liga Campeones. 


publicidad


publicidad
publicidad
Le lesión de ‘Marquito’ es más grave de lo que se pensaba, será operado en Houston y volverá a las canchas hasta enero de 2018.
Según un importante medio de Portugal, representantes de los dos equipos ingleses viajaron exclusivamente para ver al delantero mexicano durante el último partido del Benfica, su actual club.
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
publicidad