publicidad

Chiellini no jugará la final de Liga de Campeones contra el Barcelona

Chiellini no jugará la final de Liga de Campeones contra el Barcelona

Chiellini no jugará la final de Liga de Campeones contra el Barcelona

Chiellini no jugará la final de Liga de Campeones contra el Barcelona Ge...

ROMA, Italia - El Juventus de Turín informó en un comunicado que su defensor Giorgio  Chiellini no participará en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona por una lesión en el gemelo izquierdo.


La sociedad señaló que Chiellini ha sido sometido a una serie de pruebas clínicas que han revelado "una lesión de primer grado en el tríceps de la pierna izquierda".

Por esa razón, el Juventus anunció que "el defensa no estará disponible contra el Barcelona" en la final de la Champions, que se disputara en Berlín.

El técnico "bianconero", Massimiliano Allegri, deberá ahora sustituir a Chiellini, componente esencial del conjunto, con otros jugadores y la prensa señala dos opciones: Andrea Barzagli o Angelo Ogbonna.

Esta mañana el Juventus se ha entrando por última vez en el centro deportivo de Vinovo antes de partir a Berlín y, en concreto, según el comunicado del club, se han concentrado en la táctica que desarrollarán en el Estadio Olímpico berlinés.

Emprenderán el viaje a la capital alemania este viernes y más tarde realizarán otro entrenamiento.

Una hora antes, el portero Gigi Buffon y el defensa Leonardo Bonucci mantendrán una rueda de prensa.


publicidad


publicidad
publicidad
El brasileño explicó por qué decidió dejar el Bayern de Alemania para mudarse a la Juventus de Italia. Aclaró que, sobre todo, es porque quiere llegar bien a la Copa del Mundo del año que viene.
El defensa brasileño se sumó al club francés, quien dio a conocer la incorporación de una manera original, con Dani poniéndole su nombre a la playera. Aquí, además, los detalles de la operación.
El Bayern Munich llegó a un acuerdo con la Juve para ceder al extremo brasileño en una operación que alcanzará los 40 millones de euros.
El club turinés ofreció disculpas a las aficiones de ambos conjuntos de la Liga MX; aún no hay información sobre reembolsos.
publicidad