Javier Aquino está en Glasgow cerca de fichar con el Celtic

Aquino está en Glasgow cerca del Celtic

Getty Images

Javier Aquino.

El mexicano Javier Aquino, lateral del Villarreal, se encuentra actualmente en Glasgow, donde afina detalles para llegar en calidad de cedido al Celtic, club que pelea por un lugar para la Champions League.

Lo anterior, lo asegura este día El Periódico Mediterráneo, que publicó que sólo están “ultimando los detalles de su cesión” y será “en próximas horas” que se haga oficial su traspaso.


“Conocido era el deseo del Villarreal de ceder a Aquino y este se hará oficial en las próximas horas, puesto que las posturas están muy cercanas y se podría decir que solo faltan unos pequeños flecos”, informó el medio español.

La víspera se mencionó que el destino del oaxaqueño sería el Rayo Vallecano, sin embargo se han decantado por el Celtic ya que tendría asegurados minutos y podría disputar además el máximo certamen europeo a nivel de clubes; actualmente se encuentran en “play offs”.

El portal añade que el “submarino amarillo” no desea desprenderse de Aquino Carmona, surgido del Cruz Azul, y con contrato hasta 2016, “ya que se confía en el potencial del jugador para el futuro”.

En la temporada pasada, el internacional de 24 años disputó 32 encuentros en la Liga de España y en 18 de ellos fue titular.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Autobús de Huracán se volcó

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Pariata en la capital venezolana.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Toranzo sufrió amputación en el pie

La información sobre los heridos ha comenzado a surgir desde la capital venezolana.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

Leverkusen eliminado, Chicharito lesionado

El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Alemania.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.