publicidad

Iniesta renueva "de por vida" con el Barcelona

Iniesta renueva "de por vida" con el Barcelona

El 'fantasmita' seguirá siendo estandarte del club catalán por tiempo indefinido luego de que en el pasado manifestara que tenía dudas de continuar.

Iniesta y Barcelona, una historia de amor que durará toda la vida Univision

El capitán barcelonista Andrés Iniesta y el Barcelona anunciaron la renovación "de por vida" de la vinculación contractual entre ambas partes.

Relacionado
Ricardo Carvalho
Dictan siete meses de prisión Ricardo Carvalho por fraude
La Audiencia Provincial de Madrid condenó al exdefensa portugués del Real Madrid por dos delitos fiscales cometidos en 2011 y 2012.

La firma tendrá lugar en el palco President Suñol del Camp Nou. Posteriormente, el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y el jugador realizarán una valoración en la sala de prensa del Camp Nou.

publicidad

Iniesta, nacido en Albacete el 11 de mayo de 1984, es tras Xavi Hernández (767 partidos), el jugador barcelonista con más encuentros disputados (639).

Relacionado
Messi
¡Saquen la calculadora! ¿Qué necesita cada equipo para clasificar en Conmebol?
A falta de un partido para cerrar las Eliminatorias en Sudamérica hay cinco equipos que se disputan dos boletos directos y un Repechaje. Estas son las necesidades de cada país para ir a Rusia 2018.

Debutó con el primer equipo el 29 de octubre 2002, de la mano de Louis van Gaal, después de que Lorenzo Serra Ferrer fuera quien llamara por primera vez al manchego para entrenarse con el primer equipo.

Se incorporó al club el mes de septiembre del 1996, con 12 años, y junto con Leo Messi es el jugador de la historia del Barcelona con más títulos en el primer equipo, habiendo ganado un total de 30.

Iniesta es el primer capitán del equipo desde el verano de 2015 y terminaba su contrato en el verano de 2018.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad