publicidad
Logo del equipo Real Sociedad

Real Sociedad sigue invicto y líder del torneo Apertura hondureño

Real Sociedad sigue invicto y líder del torneo Apertura hondureño

Real Sociedad se mantiene invicto en la primera posición del Apertura de Honduras tras vencer 2-0 al Platense mientras Motagua y Marathón culminó 1-1.

Logo del equipo Real Sociedad
Logo del equipo Real Sociedad

TEGUCIGALPA - El modesto Real Sociedad se mantiene invicto en la primera posición del torneo Apertura de Honduras tras vencer por 2-0 al Platense, mientras el clásico entre Motagua y Marathón culminó con un desabrido 1-1.

Con un doblete de Rony Martínez, el Real Sociedad se impuso de visita, en Puerto Cortés sobre el Platense, que hasta ahora no conoce el triunfo.

El Real Sociedad, con nueve puntos, es líder seguido del Real España, que hoy sumó seis al ganar por 2-0 el clásico al campeón Olimpia.

Un autogol de Rigoberto Padilla y Gerson Rodas, le dieron la victoria al Real España, del costarricense Hernán Medford, ante el Olimpia, que la mayor parte del segundo tiempo jugó con diez hombres por la expulsión de Henry Córdoba.

publicidad

Los 'olimpistas', que tienen en el banquillo al hondureño Juan Carlos Espinoza, descendieron a la cuarta posición con cuatro puntos.

En otro partido de hoy, el Deportes Savio derrotó por 2-1 al Parrillas One, que es octavo con tres puntos.

Enrique Calix adelantó al Deportes Savio pero Héctor Flores empató para el Parrillas One, pero "scar Fortín, de penalti, puso el 2-1.

El capitalino Motagua, que dirige el bosnio Risto Vidakovic, cayó al quinto puesto con cuatro puntos, después de igualar a un gol con el Marathón de San Pedro Sula.

Melvin Valladares adelantó al equipo capitalino pero Rony Flores empató para los sampedranos, que son colistas con dos puntos.

El Vida por fin saboreó el triunfo en esta campaña el sábado al ganar por 3-2 el clásico ante el Victoria, cuyo estratega es el argentino Héctor Vargas, y abandonó el sótano, que ahora ocupa el Marathón.

Dos goles de Rubilio Castillo y uno de Rommel Quioto, de penalti, le dieron el triunfo al Vida, mientras que Ozzy Bodden descontó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad