publicidad
Real Sociedad

Real Sociedad golpeó primero al Olimpia en la final del torneo hondureño

Real Sociedad golpeó primero al Olimpia en la final del torneo hondureño

Real Sociedad ganó 1-0 al Olimpia en el primer juego de la final del campeonato Clausura de Honduras con gol de la victoria del atacante Diego Reyes

Real Sociedad
Real Sociedad

TEGUCIGALPA - Real Sociedad asestó una nueva sorpresa en el fútbol hondureño al ganar en casa el primer partido de la final del torneo Clausura, por 1-0 al veinticinco veces campeón Olimpia, que desde los 68 minutos quedó con nueve jugadores.

El equipo que dirige el colombiano Jairo Ríos sigue superándose a cada partido, pues cumple en el 2013 su primera temporada en la primera división y ya provoca zozobra entre los más tradicionales del fútbol hondureño.

El Olimpia, el actual campeón del torneo, tuvo que remar contra la corriente desde el primer tiempo por la expulsión del defensa Johnny Palacios.

La situación de riesgo se agudizó para los visitantes a los 68 minutos con la expulsión del centrocampista Javier Portillo y a los 75 Real Sociedad recibió el premio a su presión ofensiva con el gol de Diego Reyes.

publicidad

El marcador deja al Real Sociedad a un punto de la hazaña de ganar su primer campeonato en su primera campaña en la elite.

El Olimpia, que dirige el hondureño Juan Carlos Espinoza, disputa su novena final consecutiva.

El partido de vuelta se jugará el 19 de mayo en Tegucigalpa.

El Olimpia, que ha ganado 25 títulos, busca su cuarta conquista al hilo. Las otras tres las obtuvo con el argentino Danilo Tosello en el banco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad