publicidad
Real España

Real España cae con Parrillas One, pero mantiene la punta

Real España cae con Parrillas One, pero mantiene la punta

Real España pese a la derrota que sufrió por 2-3 ante el Parrillas One, sigue de líder, Motagua venció 4-1 a la Real Sociedad.

Real España
Real España

El Real España pese a la derrota que sufrió por 2-3 ante el Parrillas One, sigue de líder en el torneo Apertura de Honduras, mientras que el argentino Lucas Gómez -con un triplete- condujo al triunfo por 4-1 al Motagua ante el Real Sociedad al cierre de la décima jornada.

De visita, el Real España, que no había perdido ni un partido, hoy fue sorprendido por el modesto Parrillas One, que sumó su tercer triunfo en lo que va de la competición.

Los últimos dos triunfos consecutivos que había logrado antes del compromiso de hoy con el Parrillas One, le permitieron al Real España afianzarse en el primer lugar de la clasificación con 19 puntos.

En Tegucigalpa, el Motagua aprovechó su condición de local venciendo por 4-1 al Real Sociedad, en un juego en el que la principal figura fue el argentino Lucas Gómez, autor de tres goles.

publicidad

Con el triunfo el Motagua saltó del cuarto al segundo lugar con 17 puntos.

El Marathón, que perdía 0-1 ante el Vida, al final pudo empatar 1-1, marcador que muy poca le abona porque lo deja en la última casilla con diez puntos.

El sábado, el Honduras Progreso y el Olimpia empataron a dos goles, mientras que Victoria y Platense no pudieron pasar del 0-0.

El Honduras Progreso, que llevó mejor el partido, ganaba de local 2-1, pero el Olimpia, contra el que erró un penalti, le empató al minuto 88.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad