publicidad
La selección de Honduras, jugará contra Sudáfrica el último partido de preparación para las eliminatorias de la Concacaf

Previo Honduras vs. Sudáfrica: Los Catrachos quieren cerrar su preparación con triunfo

Previo Honduras vs. Sudáfrica: Los Catrachos quieren cerrar su preparación con triunfo

La selección de Honduras jugará contra Sudáfrica el último partido de preparación para las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Rusia 2018

La selección de Honduras, jugará contra Sudáfrica e...
La selección de Honduras, jugará contra Sudáfrica el último partido de preparación para las eliminatorias de la Concacaf

TEEGUCIGALPA, Honduras.- La selección de Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, jugará contra Sudáfrica el último partido de preparación para las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Rusia 2018 con la misión de mejorar la imagen que dejaron la semana pasada.

Los 'catrachos' firmaron el jueves un gris empate a un gol en Tegucigalpa con la selección de Guatemala.

Pinto, que también dirige la selección sub'23 de Honduras que el sábado se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 al vencer por 2-0 a Estados Unidos, espera elevar mañana el desempeño de sus pupilos.

El exseleccionador de Costa Rica en el Mundial de Brasil había expresado su descontento por el bajo rendimiento de la selección absoluta en el partido con Guatemala.

Contra Sudáfrica se medirán en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte hondureño, con capacidad para unos 40.000 espectadores.

La selección sudafricana derrotó el jueves por 1-0 a la de Costa Rica y a San Pedro Sula llegó el viernes pasado.

El seleccionador de Sudáfrica, Ephraim Mashaba, que ha manifestado abiertamente la disposición de su pupilos a derrotar mañana a Honduras, ha admitido que el clima caluroso y húmedo de San Pedro Sula ha sido sentido por sus jugadores.

Matizó que todos los jugadores de la selección sudafricana "están bien", y que solamente el defensa Thulani Hlatshwayo tuvo que regresar a su país por asuntos de tipo personal.

publicidad

Alineaciones probables:

Honduras: Noel Valladares; Wilmer Crisanto, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, César Oseguera; Boniek García, Oliver Morazán, Alfredo Mejía, Carlos Discua; Rubilio Castillo y Jerry Bengtson.

Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

Sudáfrica: Itumeleng Khune; Anele Ngcongca, Rivaldo Coetze, Erick Matoho, Mosa Lebusa; Andile Jali, Bongani Zungo, Mandla Masango, George Lebese; Thulani Serero y Sibusiso Vilakazi.

Seleccionador: Ephraim Mashaba.

Estadio: Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Hora: 19.30 local

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad