publicidad
Olimpia goleó por 3-0 al Marathón y lidera el torneo por mejor promedio de goles, superando por uno al Real España

Platense venció a Real Sociedad, Real España a Olimpia y Motagua a Marathón

Platense venció a Real Sociedad, Real España a Olimpia y Motagua a Marathón

Platense humilló por 4-0 al Real Sociedad, que pese a la derrota sigue de líder del Apertura, mientras que el Motagua venció por 3-2 al Marathón.

Olimpia goleó por 3-0 al Marathón y lidera el torneo por mejor promedio...
Olimpia goleó por 3-0 al Marathón y lidera el torneo por mejor promedio de goles, superando por uno al Real España

TEGUCIGALPA - Platense humilló por 4-0 al Real Sociedad, que pese a la derrota sigue de líder del Apertura de Honduras, mientras que el Motagua venció por 3-2 al Marathón, el Real España por 3-1 al Olimpia, y el Victoria por 3-2 al Vida en los clásicos al cierre de la duodécima jornada.

Con dos goles del colombiano Javier Estupiñan, uno de Cesar de León, y otro de José Casildo, el Platense superó al Real Sociedad, que pese a la derrota sigue en la cima de la clasificación con 21.

Le escoltan Olimpia y Real España ambos con 20 puntos, mientras que el Platense ocupa la quinta casilla con 16.

El Real España derrotó al Olimpia, actual campeón, por 3-1.

Un autogol de Frank Arévalo, Gerson Rueda, y el uruguayo Claudio Cardozo, dieron la victoria al Real España, del costarricense Hernán Medford, ante el Olimpia, que descontó por medio de Roger Rojas.

publicidad

El Motagua, que dirige el bosnio Risto Vidakovic, derrotó al Marathón en otro clásico del fútbol hondureño.

Los goles del Motagua fueron anotados por Georgie Welcome, Junior Padilla, y César Oseguera, en tanto por el Marathón descontaron Mario Berrios e Ián Osorio.

El triunfo deja al Motagua en séptimo lugar con 15 puntos, mientras que el Marathón ocupa la novena casilla con 13.

En otro partido de hoy, el Parrillas One empató de local a un gol ante el Deportes Savio, cuarto en la clasificación con 19 puntos, cinco más que su rival de la jornada.

El Deportes Savio descontó por medio de Luis Ramírez, mientras que Horacio Parham anotó para el Parrillas One, que es octavo en la clasificación con 14.

El sábado, el Victoria, que tiene el argentino Héctor Vargas en el banco, sumó 16 puntos al derrotar al Vida por 3-2 en el clásico de La Ceiba (Caribe).

Un doblete de Leandro Guaita y otro gol del argentino Kevin Hoyos sellaron el triunfo del Victoria, que la mayor parte del partido jugó con nueve por las expulsiones de Denis Suazo y Pablo Álvarez.

Las anotaciones del Vida, que sigue en el sótano con doce puntos, fueron obra de Cholby Martínez, y Carlos Valle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad